Jump to content

amando

Members
  • Posts

    101
  • Joined

  • Last visited

About amando

  • Birthday January 1

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

amando's Achievements

MIDIbox Addict

MIDIbox Addict (2/4)

0

Reputation

  1. Es como si algo fallara con la configuración de la memoria, o que esta no se grabe correctamente, prueba con otro chip a ver.
  2. Bienvenido Marcos, tengo un pickit2, y te puedo "tostar" el pic si me lo mandas por correo.
  3. ¿Usaste tu CNC casera?, hace unas semanas estuve viendo la posibilidad de hacer una, pero de momento lo dejo pasar. Buen trabajo.
  4. ya veo que has estado entretenido, menuda placa.
  5. Si era por eso. A ver si puedo sacar alguna foto para poner yo también, es el problema cuando es uno el que lleva la cámara, tengo fotos de todo el mundo pero de mí mismo apenas ninguna que merezca la pena.
  6. Pues tendremos que cuidarnos de no enojar, a TK, "visto lo visto", yo tengo que mirar muy arriba. Para la barra de leds, creo que hay unos chip UAA170 y UAA180 que manejaban estas barras de led que sustituyeron a los vumetros que se usaban en las cadenas HiFi, de hecho compre uno y lleva 20 años esperando que le llegue el turno, si es que lo encuentro...
  7. ¿No vas a poner un LCD?, Tengo unas lineas para manejarlo con 4 bit mas las de control, por si te hacen falta alguna vez.
  8. amando

    Sobre el stm32

    Solo he visto que haya 3 aplicaciones de momento, un interfaz MIDI 2x2, un lector de tarjetas SD, y un secuenciador.
  9. Si, el memorystick sirve para tener varias configuraciones, creo que hasta 16 por chip, pero yo no diría tanto como al vuelo, pues hay que navegar un poco por los menus para seleccionar uno, pero te puede valer perfectamente. Yo tengo los paneles de los sintes de Reason, cuando cambio en el ordenador, luego cambio en la midibox al mapa que corresponda, el mezclador, subtractor, etc... y perfecto.
  10. Creo que seria "layer", a lo que te refieres, pero puede ser un poco ambiguo y no sabría decirte como buscarlo. a ver si alogic aparece por aquí y nos ilumina, que el se lo tiene bastante "empapado" mejor que yo.
  11. Bueno, parece que ya lo tienes bastante claro, yo primero haría una carga de registros por sysex, y grabación en la eeprom para comprobar que todo funciona bien, me refiero al propio SID, hacer tablas para las equivalencias de las notas MIDI, volumen, etc... para luego complicar el asunto con los encoder, pulsadores, y led, y una pantalla LCD no estaría mal, vamos que tienes trabajo para rato. Saludos
  12. Muy bien, ahora lo que tienes que hacer es concretar cuales son tus necesidades, tal vez no tengas que programar y puedas utilizar algo de lo que hay. De todas formas si esto te gusta, te aconsejo aprender algo de programación, por ejemplo C del que hay mucha librería, básicamente en un lenguaje u otro, es mas o menos lo mismo, bucles, saltos comparaciones, operaciones lógicas, aritméticas etc, el problema es desarrollar el algoritmo o procedimiento que uses para hacer lo que necesites, en unos será mas fácil, que en otros.
  13. El link que ha puesto tangopic está muy bien explicado y además con el algoritmo de funcionamiento en Basic. Yo hasta ahora no he tenido que utilizarlos pero a ver si saco tiempo y lo hago en ensamblador.
  14. Así, de forma rápida te puedo decir que los encoders, utilizan el código Gray que no es más que binario pero alterando el orden para que solo cambie un bit cada vez, por eso leyendo el estado de dos entradas sabes si hubo un movimiento y en que sentido, además de saber si se produjo un salto.
×
×
  • Create New...