Jump to content

lucho_asd

Members
  • Posts

    74
  • Joined

  • Last visited

    Never

About lucho_asd

  • Birthday 01/01/1

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

lucho_asd's Achievements

MIDIbox Newbie

MIDIbox Newbie (1/4)

0

Reputation

  1. Hola estoy intentando simular con proteus de la siguiente manera : El core armado con el firmware del boostrap, un puerto serie en la simulacion el COMSIM (tomo el com1) instale el driver CBX de yamaha para poder tirar el MIOS atravez del puerto COM en forma interna virtual, el miostudio me toma el CBX como midi , en la simulacion tengo TX entrando a el COM1 (la señal q envia el boostrap diciendo q esta vivo, hasta ahi barbaro), en RX del COM1 dentro de la simulacion no tiene DATA! cuando el out del miostudio mando mensajes sysex y en el IN del miostudio no llega el TX q sale de la simulacion! (medio confuso todo espero q me entienda) Alguien intento hacer esto con puertos com internos? lo necesito porque se ahorra mucho tiempo de conexionado y quita un monton de dudas antes de montar! CUALQUIER SUGERENCIA ES BIENVENIDA! MUCHAS GRACIAS!!
  2. Hola disculpame me exprese mal, lo que me esta funcionando son las 3 plaquetas completas con 4 chip en cada una! (espero esplicarme) lo que esta pasando es que al conectar la cuarta plaqueta con 4 chips se neutralizan todas las plaquetas de dins hice lo de las resistencias de 47k en el ultimo chip de llevarlas al core donde dice pero sigue igual. en la cuarta plaqueta de din no estan conectados los encoders, sera por eso? Y ya que estamos a que lo llaman touch sensor? realmente siempre tuve la duda y es el dia de hoy q no comprendo lo q es! otra ves mil graciass! Slds
  3. Ok el tema es asi! estoy haciendo un midiboc LC ,lleva 4 dins 3 para botones y el ultimo el CUARTO es para los encoders, sin conectar los encoders ni nada en cuando conecto en serie el ultimo din osea el CUARTO me anula los otros 3! basicamente es eso no se mejor como exlpicarme! Saludos y gracias CIMO por la paciencia!!
  4. Hola tengo el siguiente problema : los 3 primeros DIN del CORE1 funcionan barbaro pero cuando conecto el cuarto dejan de funcionar los 3 primeros y este (el cuarto tampoco funciona) en el pdf dice q en cuarto DIN (el de los rotary encoders) hay q agregarle al ultimo integrado 4 resitencias de 47k por un lado y por el otro tambien y eso va al J14 del core, lo aisle del positivo las resistencias de 47k porque supuse q va al j14 solamente y no al positivo y al j14 a la vez lo hice y me sigue anulando los 3 din anteriores! alguien sabe algo al respecto? realmente no se que puede estar pasando! Muchas Gracias! Saludos!
  5. http://www.fordata.cn/pdf/short/fdcc4002b.pdf the chip controller is "splc780d" thanks! ;D
  6. hola! primer que todo agradesco la colaboracion! ya q con 2 placas midis tengo 16 canales y voy por 8 mas! (solo me falta agregar otra placa) ;D ahora tengo el siguiente problema : los 3 primeros DIN del CORE1 funcionan barbaro pero cuando conecto el cuarto dejan de funcionar los 3 primeros y este (el cuarto tampoco funciona) en el pdf dice q en cuarto DIN (el de los rotary encoders) hay q agregarle al ultimo integrado 4 resitencias de 47k por un lado y por el otro tambien y eso va al J14 del core, lo aisle del positivo las resistencias de 47k porque supuse q va al j14 solamente y no al positivo y al j14 a la vez :-\ lo hice y me sigue anulando los 3 din anteriores! alguien sabe algo al respecto? realmente no se que puede estar pasando! sigo agradeciendo muchooo!! Saludos!
  7. jaja no te calentes dj_gabf ,cimo es un fenomeno nosostros como argentinos eso q escribio lo identificamos como q esta bardeando o "haciendose el vivo" pero nada q ver (me ayudo siempre en todo) son costumbres distintas y parece ser q el trato de ellos es asi! pero no lo hace de "vivesa criolla" ni mucho menos! si lo sabe te lo dice con respecto al j13 realmente no sabria decirte porque tengo armado el ultimo y tenes razon q no dice nada como cargar la aplicacion o al menos no logro entender de q forma se le carga, porque si te fijas bien en el nuevo comparandolo una pata q va al j13 el nuevo la usa para el lcd! y ahí no se q puede pasar cuando le pongas un lcd! busca en ingles info poniendo j13 y algo mas quiza encuentres algo <- (no es una joda) jajaja posta! 8) saludos viejo!
  8. 1)entonces el tema de los "ids" de los cores no importa verdad? 2)por lo visto lo UNICO q debo modificar del firmware (aplicacion LC) es la parte de "define LC_EMULATION_xxx" ? 3)estuve viendo el tema de agregar mackies en nuendo/cubase el tema es asi : no me deja agregar mas de un esclavo me dice "el estudio solo puede disponer de un esclavo de midi machine control" pero..... puedo agregar las "mackie control" q deseo me quedan "mackie control 2 " "mackie control 3" etc entonces la pregunta del millon es que debo hacer agregar 3 mackie control y olvidarme de el esclavo o agregar un mackie control el esclavo de este y una mackie control 2? PD : ya se q esto es trabajo para mi y tengo q probar todo pero en una de esa la sabes y asi ya se de antemano q debo hacer antes de conseguir las placas midis!! Gracias!! por todo CIMO! me ayudaste desde lo q era un core!! hasta el dia de hoy! grandee! 8)
  9. gracias cimo! ya mismo en cuanto consiga otros puertos midis lo pruebo! y comento por aca como me fue!! gracias gracias gracias gracias gracias 8)
  10. for Core 2 and Core 3 the firmware is he same that core 1? ???
  11. ok, pero el "host" lo llamas a la pc o al core master? porque si es el core master como se va a dar cuenta q estan conectados los otros 2 core's si no tienen ningun tipo de relacion usandolos como se deberia (midi in/out separados) mmm no logro entender todabia q es exactamente lo q va en cubase/nuendo si el mackie control o un generico control y asignarle los valores con mackie control funciona perfecto los 8 primeros canales con mute solo select rec etc de cada pista pero el lio se me armo ahora para agregar estos 2 core' mas! es increible pero busco y busco y todos hablan de q lindo quedo los faders bla bla pero esa parte no la puedo encotrar y el wiki no dice mucho! voy a probar todas las cosas q me has dicho y investigara un poco mas luego comento por aca! PD : CUANDO TERMINE MI MIDIBOX LC VOY HACER UN SUPER POST CON TODOS LOS DETALLES BIEN DIRECTO PARA ARMARLO SIN NINGUN PROBLEMA Y CON LAS MENORES DUDAS POSIBLES LO PROMETO! GRACIAS CIMO UNA VES MAS! y no te olvides si se te ocurre cualquier cosa avisame! please! Saludos
  12. I must modify will the firmware of Core 2 and Core 3? thank!
  13. mil gracias! ilmenator! ;D esa era mi gran duda! y el tema del firmware para el segundo core y el tercer core deberia modificarlo verdad? porque si no los 3 core me estarian enviando las mismas señales midis, es decir harian lo mismo! es asi? si es asi orientame un poco porfavor! q no me falta nada! gracias a todos los q colaboran!! 8)
  14. thank! that interface used here? http://www.midibox.org/forum/index.php?topic=2516.0 <--24 channels (1 master LC, 2 slave LCs) ???
  15. gracias cimo! ;D osea q no funcionan en link? y como hago para conectarlo en 3 salidas midi si en la pc tengo una sola entrada ? esto es o q me esta rompiendo la cabeza! Saludos! y mil gracias
×
×
  • Create New...