dja_live Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 Hola a todos.Recien estoy descubriendo el mundo de midibox y ya que soy nuevo en este foro queria escribir mi primer post aquà en la seccion española y mandar un saludo a todos los foreros en esta lengua. Para empezar estoy planeando una superficie de control tipo Midibox 64e o tal vez la LC con un poco mas de tiempo e investigación, y tambien apuntarme a la compra en grupo del chip interfaz usb-midi que esta organizado TK (para tener conectividad MIDI en mis PC's, que ando un poco escaso). Supongo que por ser nuevo no habrá ninguna pega para apuntarse a las "bulkorders", verdad? Bueno ,de momento eso es todo; espero postear por aqui lo que el trabajo me permita ::)Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cimo Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 hola y bienvenidoSupongo que por ser nuevo no habrá ninguna pega para apuntarse a las "bulkorders", verdad?no no hay ningunaSimone Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts