Jump to content

Sustituto ALPS STEC16B


soto_dk
 Share

Recommended Posts

hola a todos. despues de mucho investigar y demas ya he comenzado con mi construcción pero me he topado con un problema. el encoder alps stec16b ya esta obsoleto y necesito un sustituto para mi proyecto pero no se cual puede ser. Me podeis ayudar?

gracias a todos!!!!

Link to comment
Share on other sites

a que te refieres con detencion? por cierto estoy construyendo un midibox 64e y me gustaria añadirle unos leds que desempeñaran la función de indicador de volumen. ¿requiere programación nueva de mios, se ajusta luego en el programa de configuración o es imposible??

un saludo

Link to comment
Share on other sites

detencion es que al girar hace clicks?

si es eso no me vale porque necesito un encoder que gire sin clicks suave y con una resolución adecuada.

en cuanto a los de los leds; necesito que un par de filas de leds en vertical hagan la funcion de vumetros, una fila para canal izquierdo y otro para el derecho. con varios leds  de color verde, amarillo y rojo.

Me imagino que ya sabes lo que quiero decir.

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

detencion es que al girar hace clicks?

si es eso no me vale porque necesito un encoder que gire sin clicks suave y con una resolución adecuada.

si eso por eso necesita quitarselo es una operacion bastante sencilla, es lo que hacemos todos, casi no se encuentran sin detent

en cuanto a los de los leds; necesito que un par de filas de leds en vertical hagan la funcion de vumetros, una fila para canal izquierdo y otro para el derecho. con varios leds  de color verde, amarillo y rojo.

Me imagino que ya sabes lo que quiero decir.

solo MBLC tiene esta funcion

Link to comment
Share on other sites

bueno si sabes programar puedes utilizar C y copiar el codigo de la MBLC

Bueno pues me pillo las de voti pero necesito que me expliques como se quita la detencion.

tiene que haber unas fotos en algun lado del forum...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...