Eduy2kk Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 Hola a todos ya estoy dominando bastante a gusto el genial invento de exelentisimo TK pero todavia hay cosas en las cuales se me sigue escapando la tortuga por eso pido ideas y ayuda.Por lo que lei el traktor para operar con el encoder del Jog tanto en Scratch o pitchbend necesito tener las siguentes señales: 1 - Cuando comienso a girar (sin importar direccion) una nota (X) en valor 127 2 - Girando horario una nota (Z) en valor 127 generada por cada pulso del encoder. 3 - Girando antihorario una nota (Z) en valor 1 generada por cada pulso del encoder. 4 - Detenido nota (X) en 0 y nota (Z) en 0.Asi es como entendi que trabaja el Traktor ahora el problema es sigo sin entender como lo controlo para poder generar dos notas y en esos valores en la aplicacion MB64E.Por otro lado me gustaria ver si alguien tiene idea como puedo por medio de un pote modificar la sensibilidad del encoder, osea : segun la posicion del pote que el encoder tenga un factor de division de pulsos mayor o menor, por ejemplo al maximo si doy una vuelta 1 tengo 24 pulsos, bajandolo lo divido por 2 y en una vuelta tengo 12 pulsos.Yo basicamente estoy trabajando con el soft de MB64E en asm pero me parece que para lo de la sensibilidad del jog voy a tener que migrar a otra plataforma y en C.Muchas gracias por la ayuda EduardoOFF TOPIC : Para subir fotos de la construccion del jog hay que pedir algun permiso y hay algun post en especial para hacerlo??? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cimo Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 OFF TOPIC : Para subir fotos de la construccion del jog hay que pedir algun permiso y hay algun post en especial para hacerlo??? Graciaspuedes subirlas por ejemplo a imageshack.us o similar y utilizar el img tag. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduy2kk Posted September 1, 2008 Author Report Share Posted September 1, 2008 Nuevamente aqui ;D bueno gracias al amigo MTE que realizo el Traktoriser que fue muy amable en pasarme los codigos parciales para darme una idea de como trabajar con el pitch y el scratch (tema ya solucionado) ahora me queda la administracion de los leds.Proximamente subire la fotos en un nuevo post Gracias cimo Edu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts