Jump to content

Gracias Thorsten Klose


tangopic
 Share

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro pero mi primer contacto con MIDIBOX fue por el 2006.Me volvi loco pero anduvo.

Quisiera subir una foto del primero que armé,fue con el 16f877.Luego le adapte la placa y le instalé el MIOS.Hoy dia tiene incorporada una receptora inalambrica y una pedalera (inalambrica) que maneja 6 botones mas.Si a alguien le interesa puedo explicar como hacerlo.

me alegra exista este foro y calculo voy a hacer muchas preguntas.

gracias.

3836_franki-back_jpgf75c2aa814514a00892e

3836_franki-back_jpgf75c2aa814514a00892e

Link to comment
Share on other sites

gracias por responder.No nos ilusionemos que no transmití el protocolo midi via RF.Lo que hice fue un simple y efectivo rx tx de 8 canales,con los modulos de 433 mhz de Laipac y los HT12,el receptor lo conecte a las entradas de un modulo DIN como si fueran unos botones mas.Aclaro que no tiene la velocidad suficiente para utilizarlo tipo piano pero muy efectivo para estar tocando un instrumento y poder controlar inalambricamente los efectos.

no tengo acá un esquematico pero puedo ir explicando el circuito:

Pedal:

Como encoder (Botones del pedal) utilize el CMOS 4532 (CMOS 8-BIT PRIORITY ENCODER) la salida binaria del mismo a la entrada de datos del HT12E y este al TX de  Laipac.

Receptora:

RX de  Laipac al Ht12D y su salida de datos a un 4099 (8-bit Addressable Latch) y sus salidas decimales a 4066 (Quad analog switches) para la conexion al DIN,al ser del tipo analog switches nos permite conectarlo en paralelo con botones de nuestro controlador.

Voy a tratar de hacer otro proyecto parecido pero con Pic el lugar de los CMos,se pueden tener mas variables de configuracion.

la foto que queria subir antes...

3838_franki-cool_jpga3913e544183de529135

3838_franki-cool_jpga3913e544183de529135

Edited by tangopic
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...