Jump to content

Faders Motorizados, ayuda!


sr_smith
 Share

Recommended Posts

Buenas, es mi primer vez en este foro, mi nombre es Adrián y soy de Argentina, provincia del Chaco, vengo viendo hace bastante la página de MIDIBOX y finalmente me suscribí al foro porque quiero empezar con el proyecto de Midibox LC.

Tengo algo de experiencia en electrónica, ya hice distintos proyectos DIY.

Mi principal problema es que no consigo aquí en Argentina los faders motorizados que recomiendan para la Midibox LC, ya averigué en muchas casas de electrónica y nadie trae, averigue en varias provincias "buenos aires, rosario, cordoba, etc" pero no consigo nada.

Alguien de Argentina que haya echo la Midibox LC me podría dar una mano con estos faders?

Aclaro que se que se puede pedir fuera de Argentina (eeuu, españa, etc) pero le tengo miedo a la Aduana, que quede parado ahí, porque entonces tendría que ir a buscar hasta Buenos Aires, y no es una buena opción para mí.

Así que si alguien me puede dar una mano se lo agradecería mucho.

Desde ya muchas gracias.

Adrián.-

Link to comment
Share on other sites

Hola sr_smith ,que alegria un Argentino por acà..... No tengo experiencia con el Midibox LC,me parece que es el mas caro de armar,no se cuanto valen los faders motorizados pero seguro que si no los traen es porque son caros.Armaste algun MIDIbox?  porque con toda la terminacion se te van unos pesitos.......aunque con mucho gusto :D

vivo en Cap Fed si averiguo algo de los faders te aviso.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Son componentes caros, hay veces que la gente se une para hacer un pedido conjunto y conseguir mejorar el precio. No se como sera el tema de aduanas allí, pero por lo que leo la gente que pide cosas fuera, y es difícil que la aduana te pare el paquete, y si lo hacen, basta con pagar la tasa correspondiente.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola,

Estoy trabajando con la LC y soy de Argentina. Te paso dos páginas que tiene faders motorizados (obviamente no de argentina). Una que tiene precios (aviso que no es para nada barato) y trabaja con ALPS, aparentemente una muy buena marca y la que recomiendan en este foro para MIOS:

http://www.familygate24.com/alps/potentiometer/price/index.html

Habría que ver cuanto es los gastos de envios.

Te paso la página del fabricante:

http://www.alps.com/WebObjects/catalog.woa/E/HTML/Potentiometer/SlidePotentiometers/RSN1M/RSN1M_list.html

Buscá en ebay el modelo que te interese (creo que recomiendan de 10K lineal, si es de 100mm mejor) y seguro aparece alguien que los vende;

y otra marca, que desconozco los precios (porque mucho no busqué):

http://www.potentiometer-manufacturer.com/motor-fader/MVA2-6101.htm

En el proyecto de LC en que estoy trabajando no uso MF (motor faders) por un tema de precios mas que nada. Espero en un futuro poder implementarlos. Actualmente lucho con un problema de ruido en las entradas analógicas que me traban en tomar la decisión de comprar los MF.

Saludos,

suerte con eso

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...