Jump to content

Sobre el stm32


yota
 Share

Recommended Posts

hace muy poco que descubri este foro, y me parece muy interesante, tanto que me gustaria hacerme mi propio controlador...pero me surge una dudua con el core stm32, en la descripcion, que es de hace bien poco, dice que es para sustituir a los core basados en los PIC, entonces, hay algun sitio donde vendan esto micro soldado en placa? porque vaya tela tener que soldar eso!!!

gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

vale ahora qu ya estan disponibles, aunque creo que no hay existencias (por comentarios que me ha oarecido leer en varios posts)

como funciona el tema? que pasa con las programaciones? son las mismas que con el pic? o hay que desarrollar? que hay disponible? que hay facil? de momento me gustaria cogerme un midibox64e para empezar a hacer pruebas y familiarizarme con el sistema, pero me da miedo que eso ya sea demasiado complicado si me tengo que poner a programar del tiron.

gracias chicos!

Link to comment
Share on other sites

osea que si quiero hacer un midibox64e con un stm32 me lo tengo que hacer yo mismo? jejeje

sera muy complicado?

es decir... lo que voy a hacer sera empezar a familiarizarme con el sistema...sera facil empezar programando primero un potenciometro despues cuatro leds...etc... hasta llegar a un controlador para el traktor? jijijiji

Link to comment
Share on other sites

Hola

yo te aconsejo de empezar con un PIC, te facilitara muchisimo porque es una plataforma super-probada y muy bien documentada, y barata asi que no es un gasto inutil. Cuando domine los PICs pasate al stm32.

suerte!

ah un detalle, no tiene ingun sentido (practico) montar una midibox64e sobre el stm32, ya que el pic soporta sin problemas la carga de esta aplicacion.

Link to comment
Share on other sites

bien gracias chicos... yo ya me habia emocionado y queria empezar directamente por el stm...aunque fuera a pasos lentos...

pero casi que me habeis convencido de "empezar por el principio" muy a mi pesar y por mi forma de ser, voy a tomarme esto con calma y paciencia, para poder aprender y diseñar buenos aparatos ;)

por suspuesto que ya cuento con vosotros para cualquier duda, aunque como me apaño con el ingles tambien ire participando en los foros generales!

un saludo compañeros!! ya os ire poniendo al corriente!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...