Jump to content

Grabando el software en el pic. Problemitas varios.


betances
 Share

Recommended Posts

Hola amigos! :twitch:

He ensamblado mi PICCORE, con el AIN, y el DIN.

Mis problemas son, ahora, con el software.

He grabado con el programador JDM el bootloader. Luego, con el MIOS Studio, he grabado el software mios_v1_9g_pic18f452.hex.

Luego de eso, el Pic deja de enviar la señal intermitente cada dos segundos.

Acá en adelante no se que hacer, ni se cual es la reacción que debe tener el pic. He cogido el programa de serge, y he enviado los sysex para configurar el core, pero luego, no pasa nada. No envia datos midi de ningun tipo.

Hay algun paso que este obviando? :sweat:

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Betances, y bienvenido a este mundillo. comentanos un poco que version has montado, que pic has utilizado 452, 4660... numero de ain, din si es un midibox64, lc, cosecha propia.....

creo recordar que se grababa el mios desde el programador, que envia una señal cada ná, diciendo, estoy aqui (en midi) eso ya lo tienes

se le metia el sist operativo, a traves del mios studio, esto parece que tambien lo tienes

pero despues te queda ponerle la aplicacion. ya sea un sinte, controlador... etc hay configuraciones ya preparadas de cada aparato, pero tienes que hacerlas igual, si faltan o sobran botones, potes ... tendrias que configurarlo en el programa antes de cargarlo con mios studio

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...