Jump to content

hola soy novato en esto jjj


marcos
 Share

Recommended Posts

hola gente soy nuevo, despues de unos meses consegui montar el proyecto, pero no tengo ni dea de programacion, si alguien puediera esplicarme o resolver algunas de mis dudas...muchas gracias

no se ingles, y me cuesta un monton escribir aki..no entiendo mucho las tecnologias....jjj......mi problema es ke no se programar,hay una tienda cerca d donde vivo ke programan chips, me a dicho ke utiliza un cargador universal, ke le lleve el programa para instalarlo, mi gran duda es cual seria, e echo una version del pedal box, se ke necesito el pic 18f4620 y me terle el bootloader, y luego configurarlo con el programa pbx, ¿estoy en lo cierto?...tambien consegui meterme en un chat ke me respondiedon en español y me digeron ke podria encargarselo a smash tv, ademas tengo problermas con conseguir el pic, ese modelo en concreto, tengo ke encargar una tira entera, y a smash tv me digeron ke lo mandaba cargado y todo, ke era ponerlo en el circuito....lo tengo todo montado, solo keda eso,

post-7834-068824000 1279019399_thumb.jpg

Edited by marcos
Link to comment
Share on other sites

gracias.......anda creo ke ya puedo escribir.....jaja.....como puedo contactar con smash tv, y pedirle las cosas necesarias........gracias pero intento ke sea el pedal box...jaja..pero con lo ke necesito, realmente, kiero un controlador midi,

Edited by marcos
Link to comment
Share on other sites

hola, gracias, si eso es posible me harias un gran favor,por fin veria terminado el proyecto,jaja... ¿como t lo puedo mandar? yo vivo en madrid, si vives en españa a lo malo me desplazo, si t parece, muchas gracias por responderme,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...