Jump to content

Otro novato conalgunas dudas


Rawdata
 Share

Recommended Posts

Hola a todos,

Hace dos dias me he enterado de esta pagina, que me pareceuna maravilla ya a auqe llevo meses buscando un sequenziador adapto para mis necesidades.

Mi interes se enfoca en el proyecto 808, un sequenciador de 16 pasos, pero debido a que poseo una sampleadora roland 404 con entrada midi, no necesitaria la sinthesis de sonido solo el sequenciador.

tambien tengo un teclado midi edirolpcr300 que dispone de los botones y potis necesarios, asi que jhe pensado podia mepezar a hacer una simple caja con una pantalla y quizas unos botones para cambiar entre bancos etc...

Aun estoy leendo y profubdizando mas en el tema, pero quiero empezar ya con los trabajos electricos.

Por lo que me he enterado hasta ahora me falta un pic18, un modulo din4x y otro modulo dout4x, ademas de la pnatalla y un modulo gm5 midi y las memorias de los bancos.

La idea inicial es de hacer una pequeña caja que alberga el sequenciador y nerar en ella con el teclado midi para su manipulation, enla salida midi iria la sampleadora...

Mi pregunta es me he olvidado algo o sobra algo? Solo para asegurarme antes de hacer el pedido.

Estoy deseando de poder empezar con mi proyecto, y si me va bien me gustaria ir poniendo mas modulos y periferia para hacer un sequenciador a la vieja usanza.

Gracias por vuestra ayuda en adelantado...

Salu2

Edited by Rawdata
Link to comment
Share on other sites

Que tal Rawdata, aquí encuentras la lista de modulos completa:

http://ucapps.de/midibox_808.html

creo que en tu lista te faltan un core8, 1dinx4 y 1 doutx4, también podrías basar tu secuenciador en el mbSEQ y entonces puedes usar la versión 4 con un core32 en lugar del core8

El gm5 en realidad no es necesario a menos que quieras aprovechar la conexión MIDI por USB, ya que el core trae salida y entrada midi.

Buena suerte con tu projecto ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...