Jump to content

layout de las placas


Rawdata
 Share

Recommended Posts

Perdona la pregunta, pero despues de buscar por la wiki y los foros no doy conningun layout para hacer las placas.

No hay planos compartidos? O es que las tengo delante de la nariz y no las veo?

Aun estoy en fase de "puedo hacerlo o no?", pero tambien estoy ideando las posibilidades de la midibox, y me encantan las cosas "caseras".

Simplemente irrestisible, aunque soy mas musico que programador o ingeniero electrico, asi que tengo que empezar desde cero...

Salu2

Link to comment
Share on other sites

hola, yo encontre los esquemas en uCApps.de, y las placas, unas las compre d las ke tienen agujeros y tu pones los cables y otras las pedi a smash tv, esas estan de lujo, se las pedi x los pic, aunke todavia tengo problemas con los pic, cuando sepa algo te comento sobre ese tema,yo tambien sot musico y no ingeniero...jjj...toco la guitarra y ante el escaso mercado de controladores midi me propuse acrmelo yo, y solo me falta el pic, pero como no se de programacion ni de midi, lo tengo un poko jodido...jjjj

saludos y suerte

Link to comment
Share on other sites

Que tal rawdata, los layouts de las placas que encuentras en ucapps.de solo están en formato .brd que puedes ver e imprimir (pero no editar) con la app Eagle: www.cadsoft.de

El detalle es que si quieres hacer tu propia version de algún modulo o hacer una placa con varios modulos integrados tienes que crear los archivos .sch (diagrama con las partes a usar y el cableado de la placa) y luego el .brd (ya con el layout final de la placa) pero la versión libre de Eagle sólo te permite placas con un máximo de 10 x 10 cm

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Marcos, gracias por la ayuda, se agradece mucho, yo he trabajado un poco con midi, al menos he conesguido que haga el teclado midi que yo quiera en la computadora, y que la computadora controla la sampleadora ya a que trabajo sobre todo en musica electronica, si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar...

Tienes alguna musica tuya online para escuchar la?

sineSurfer, muchas gracias por tu respuesta perspicacia, es de gran ayuda.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

holaa...la verdad ke el problema ke tengo es ke mios studio no reconoce el modulo core, e estado viendo, y creo ke hay ke acr un puente entre los pines del pic, o puede ser x el programa d la impresora...como no se ingles no me estero d todo...jjj...pero lei ke abcs la impresora puede dar problemas, y aparte no entiendo muxo el mios studio...jj...pero creo ke mas o menos no es tan complicado....

en cuanto a la musica, la verdad ke no tengo nada x internet, ahoar me ic con unos programillas xulos peara poner los demas instrumentos, lo unico ke grabe fue una cancion antigua, para mi ex el año pasado, kedo bien...jj..dentro d algo casero, pero suena bien

yo las tecnologias no las piloto muxo...jj...solo se enseñarla x msn, ke cuando la escuxo yo, la escuxa con kien estoy conectado...jj..y x hotmail...jj...en este mundo cibernetico voy sin nave para navegar...jajajja......

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...