Jump to content

Por fin lista mi midibox plus 16!!!!


Because
 Share

Recommended Posts

Me ha costado lo mio :D pero está funcionando.

He tenido que modificar el script de Dimitris para Cubase SX, pues mi Midibox tiene los faders dispuestos en otros canales midi u otras direcciones. ¿Alguien sabe por qué? Me hago un lio con esto de la configuración, pero ya he conseguido controlar los faders del mezclador (En Cubase SX).

También controlar el B4 aunque tengo que reordenar los controles :D porque tal y como están no es nada cómodo :D

Ãnimo a los que empiezan.

Por cierto no veas para hacer los cortes de los 16 potenciómetros deslizantes con una sierra de marquetería sobre aluminio de unos 2 mm :D

Link to comment
Share on other sites

Otro Midibox español!!! Te felicito. Yo llevo ya un año intentando terminarlo. Tengo todos los componentes sobre mi mesa pero muy poco tiempo. En fin, espero acabarlo antes del 2010 para cuando la midibox sea una "reliquia"  ;) . Ya tengo acabadas las PCB's que pedí a SmashTV. ahora solo me queda el exterior. Le temo a los faders!!!! Se que será un duro trabajo.... Bueno espero ver pronto las fotos de tu criatura. Ya sabes que sería de muy mal gusto no complacer a Thorsten con su galería. Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

Ok, pensaba hacerlo cuando tuviese hecho el frontal.

Tengo pensadas varias plantillas con un sistema de imán de aquellos flexibles. Así haré una para cada programa que quiera usar y es todo más visual.

Tipo las plantillas del PCR-50 de Roland pero con imanes, aprovechando que el frontal de la caja es de aluminio.

Aunque con la de tiempo que me va a llevar hacerlas, creo que mandaré las fotos tal cual está.  ;D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...