Jump to content

Sigo por aquí


amando
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, me alegra que esteis acabando ya algunas midiboxes, la mía estaba muy solita, (ahora está a la espera de que termine una nueva caja).

He cambiado el PC y ha sido un salto cualitativo hacia atrás, por la cantidad de problemas que me dá, sobre todo con la conexión a internet, este mensaje lo escribo desde el antiguo, que lo reservo para las cosas importantes.

Saludos.

PD: mí último proyecto ha sido un controlador digital para trenes en miniatura.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola!

yo espero acabar la mia en breve,si solvento mis problemas...los valores de los pots me varian de 0 a 97 o 102 en algun caso..solo he probado con un pot y los demas puestos a masa..sabes q puede ser?

por cierto,soy el amigo de Dr.sidewinder,que te mando hace meses algun q otro mail con problemas q teniamos,pero q sepas q nos va ok!

saludos y espero q me puedas ayudar y responder!

Link to comment
Share on other sites

Hola muchachos me alegra saber que os va bien.

Me da la impresion que hay una perdida de tension tal vez por cables finos u alguna razón parecida, prueba a soltar el cable de enmedio del pote y ponlo directamente a +5v, debería darte el valor de 127, supongo que el potenciometro será del valor correcto y que ya has probado con otros, a mí como eran tantos, algunos los tuve que ajustar para que fueran bien.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola! ya esta arreglado?sabes lo que era?estoy usando una fuente de pc.el core lo alimento a traves del 7805 con 12V,y los modulos con la salida de 5V de la fuente.ese era el problema,parece ser q para q los muestreos del pic sean correctos la fuente de 5V ha de ser la misma!entonces alimente los modulos desde el 7805 y todo ok!muchas gracias por responder!nos vemos! ;D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola.

estoy deseperado

me funcionaba genial con el puerto de juegos,pero hice el modulo usb y no cargaba midi..le llega corrompido o asi.

pero ahora resulta q ocurre lo mismo con el puerto de juegos..le cargo conhiguraciones normales y me aparecen metaeventos y cosas q yo no meto...no se  q puede ser porque va directo al core y alli no he tocado nada...

espero tu respuesta!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...