Jump to content

intento armar el traktorizer algunas dudas con encoder


kapotik
 Share

Recommended Posts

Buenas, desde hace algunos años que vengo viendo y leyendo todo lo referente al proyecto del traktorizer y controladores midi, hasta que pense que tenia todo resuelto y me decidi a armarlo, aca pongo algunas fotos del preliminar

 

image.jpg

 

 

 

image.jpg

 

image.jpg

 

Si ya se, que lio de cables!!

 

Bueno tengo el core funcionando, potes y fader funcionando, botones y led funcionando,

lo que no me funcionan son los encoder, no se si es un problema de sof, ( le estoy cargando al core el del traktorizer que habia bajado de ucaaps hace unos años), o si no los estoy conectando bien, para la conexion e colocado el pin del medio a maza y los de los extremos cada uno a una entrada de la DIN, exactamente donde dice diagrama del traktorizer, los encoder son estos

 

image.jpg

 

 

image.jpg

 

 

lo que puedo agregar a modo informativo es que dependiendo de la vercion del firware del traktorizer que le cargue, tengo 3 funcionales, aveces no hacen nada y otras veces si envian notas midis, pero a la hora de configurarlo en el traktor siempre va para un lado, es decir si lo configuro para buscar en una lista de temas siempre va por ejemplo para abajo.

 

Por favor si alguien me hecha una manito se los voy a agradecer mucho

 

Saludos

Traktorizer k.rar

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 months later...

hola, disculpe mi tardanza, no, no hablo portugues, quisiera saber que vercion de firware traktorizer le cargo usted al core (la 4, la 4.1 beta, 4,2 , o Fimeware traktorizer Reeditado) y en que pines van conectados los encoders, por que me funcionan los botones y potenciometros pero no los encoder, yo utilizo el siguiente esquema

Traktorizer-V3-DIN.jpg

Edited by kapotik
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...