Jump to content

No se el voltage de los componentes


Guest happycontrol
 Share

Recommended Posts

Guest happycontrol

Hola,  me he decidico a montarme un midibox64E

sin tener la mas mínima idea de electronica jaja ave lo que sale! Ô_Ô

Tengo una lista con todos los componentes que necesito para hacer cada modulo que he apuntado de cada apartado del midibox..

El caso es que cuando he ido a comprar las primeras cosas me he dado cuenta que con los dátos q tengo no es suficiente para saber que componentes comprar.. Porejemplo, estos son algunos componentes del CORE que tengo en mi lista:

C1 = 2*33pF

C2 = 2*33pF

R1 = 100

R2 = 1k

C5 = 2200uF

C6 = 330nF

Así que con estas referencias resulta que no es suficiente, se necesita saber el voltage de cada componente por q los hay porejemplo del C5 ese, desde 50V o menos hasta mas de 200V y claro...

Me podeis aclarar que componentes van a cierto voltage y cuales van a otro? gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest happycontrol

Me han aclarado en el foro general que el sistema trabaja a 5V, y luego la mayoria de componentes los fabrican a un V mínimo de 16V y son éstos los q tengo q comprar o en su defecto de 20 o 25V..

Link to comment
Share on other sites

hola.en el apartado de cada modulo hay una lista para descargarte(un txt)q viene de la web de Reichelt,en la q suelen venir detallados todos los componentes y sus rangos tension(voltage),de manera q sin problemas.y condensadores de,por ejemplo,33pF,se piden asi sin mas,porque se sobre entiende q se necesitan los de minimo voltage.

si tienes alguna duda mas,no dudes en pedir ayuda,yo tengo mi midibox acabada,ahora le estoy haciendo el modulo usb.

saludos y animo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...