Jump to content

no logro encontrar el plano del MIDIbox 64


ignacio
 Share

Recommended Posts

Hola! No puedo encontrar el plano del MIDIbox 64, la lista de componentes y esas cosas...de hecho, no puedo encontrar nada que se refiera a los detalles de contruccion del hardware...sugerencias?

Saludos

IGNACIO

mi espanol no es nada del otro mundo pero creo que te puedo ayudar un poco.

http://www.ucapps.de - creo lo que buscas esta en la izquirda adonde dice "MB Hardware Platform". eso son los componentes.

http://www.ucapps.de/mbhp.html

lugares adonde puedes comprar pcb's y otras partes:

http://avi.dezines.com/mbhp/index.html

http://www.mikes-elektronikseite.de

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola amigo! Mira, cuando estas en la pagina de ucapps, a la izquierda verás varios apartados. tienes que empezar por el de MB Hardware Platform.

  En cada seccion que entres ( Core Module, LCD, AIN, etc) habrá un apartado de downloads,búscalo porque para cada modulo hay uno,  verás sobre fondo gris unos cuadros con links en color azul  para descargas de documentación y/o software. 

    Los esquemas de los circuitos los descargarás  en formato .pdf (Adobe reader) y los fotolitos de las placas (que es lo que realmente estás buscando) con la extensión .brd ,buscalos que estarán donde te he dicho.

Y bueno, la lista de componentes la puedes encontrar en el mismo lugar como archivo de texto .txt  siempre con el titulo ...orderlist

Y nada , que puedas ponerte en ello pronto y suerte.

 

  Yo estoy terminando ya el montaje y luego me queda programar la midibox,(que tambien tiene tela...) Los circuitos no son muy complicados, en un mes y poco los puedes tener todos terminados, yo me los he soldado sin tener ni idea de electrónica ( y a la tercera placa ya me salían de profesional) Tampoco te preocupes si te sale alguno mal, pues ninguno de los circuitos cuesta más de cinco euros (menos el PIC18  que cuesta unos 8 € )

Lo que si te saldrá caro son los potenciometros y pulsadores, 64 de cada

te costarán unos 140 € por eso yo me la he hecho solo de 32 pots y botones.

Si tienes mas dudas postealas y te ayudare en lo que pueda. Por cierto, si sabes de programación  podrías ayudarme tu a mí? Gracias un saludo brother.!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Creo que es imperativo dejar en claro como armas un midibox.

La plataforma del hardware tiene un MODULO CENTRAL (CORE) que es basicamente el corazon de todo lo que fueses a construir y varios modulos correpondintes a lo que quieras armar.

Por ejemplo:

con un CORE MODULE (CENTRAL) + AIN MODULE (ENTRADA ANALOGA) ----Se  pude hacer un controlador tipo el EVOLUTION UC-33e como el que acabo de terminar que consiste de: 18 potenciometros, 10 Faders (como de consola de mescla) y por ultimo 2 joisticks.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...