Jump to content

Como programar un Midibox32 segun mis necesidades?


ed roots
 Share

Recommended Posts

Hola, estoy terminando mi primera midibox, tendrá 32 pulsadores con leds , 26 potenciometros lineales analog.de  10K y 6 faders de las mismas caracteristicas. Mi duda ahora es saber cómo programar el PIC18F452

para asignar a cada pot y a cada boton la funcion que yo desee. Qué virtual midibox tengo que usar? la Serge´s vmidibox64 me sirve? si es así ¿como tengo que programar los restantes 32 pots y botones que no voy a usar para que la midibox  funcione correctamente.?

Es necesario alguna cosa más?Entonces, ¿en la vmidibox  asigno el numero de control que corresponda a cada pot y a cada boton, defino los rangos, creo el archivo de sistema y lo meto en el PIC con un JDM? Y ya está? o debería hacer algo primero?

Necesito alguna herramienta distinta? o una vmidibox  especial de 32  para mi proyecto?

Por último, los leds como se programan en el PIC? solo pueden usarse para los pulsadores o se podrían emplear para los pots algunos?

Me gustaría poder emplear mi proyecto para controlar la consola del traktor dj ( control de 4canales con un fader y 4pots de control cada uno, y dos faders de mezcla separados a la derecha) , para manejar el subtractor en reason o sintes similares (secciones para control de oscil, filt, envolv, lfo, veloc, etc), para el redrum y para el mixer , cubase, etc

si alguien tiene un proyecto parecido de midibox32 agradecería la ayuda, un saludo compas!  ta luego neeeeenngs!!!

DIY forever  T.Klose for president !!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...