Jump to content

Buscando algo para empezar


vamooos
 Share

Recommended Posts

Hola people.

He hechado una ojeada en la web, realmente interesante, però queria preguntaros si existe algun tipo de controlador MIDI, con toda la informacion necesaria para construirlo, pero que sea senzillo, si puede ser con 10 o 15 potenciometros i algun pulsador o algo, solo para controlar software. (i si puede ser que tenga el esquema antes del cirucito impreso)

Ya veys que no pido mucho  ;D

Gracias !

Link to comment
Share on other sites

Supongo que lo que estoy buscando és el MIDIbox Plus. . . 

Lo he estado mirando y tengo algunas dudas como las diferencias que hay entre el que tiene 8 potenciometros y el que tiene 16. O qual de los dos PIC's elegir. Tambien querria saber si para construir la version de 16 potenciomentros se deve de doblar alguna PCB, està todo completo en las instrucciones, o solo esta el de 8 pots i tu tienes que doblarlo o hacer algun invento ? Y espero que no tenga que tocar ningun programa.

byez

Link to comment
Share on other sites

hola :

vamos a ver ... todos los cacharros de thorsen son configurables , tanto a nivel de hardware como de software.

son lo suficientemente flexibles como para personalizar tu controlador como quieras, segun el uso que vallas a darle.

lo unico que hay que decirle al softwarees, cuantos pots tienes ,pulsadores leds etc. etc.

es bastante sencillo y ademas los fuentes del sofware ,tienen un estilo de programacion exquisito (gracias thorsen).

si tienes alguna duda ,me lo comentas intentaré audarte en lo que pueda.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...