Jump to content

Potenciometros deslizantes de 10k


midiman
 Share

Recommended Posts

Ante la imposibilidad de localizar los potenciometros en mi ciudad, quisiera saber si alguien sabe donde conseguirlos o bien alguien que me los pudiera mandar. Ya tengo la Midibox hecha hace cerca de un año y aun no la he podido terminar. Necesitaria al menos 8 potes deslizantes de 10k , la longuitud mas o menos me da igual, y a ser posible los botones tipo mesa de mezcla para los mismos.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver si te sirve de ayuda ,pasate por  www.amidata.es

esta gente , te lo envia por correo.

haz una busqueda en el buscador de la pagina con:

potenciometro lineal dellizante ,en los resultados busca los de la serie wa ,wap ,wak y eliges entre ellos.

los fabrica tyco ... yo los he usado y ban bastante bien y el tipo de boton es el que tu quieres ,en blanco o negro.

tambien los puedes buscar a traves de los menus de productos ..pero hay un montonazo..tu mismo.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Saludos desde Mexico // EU (Ciudad Juarez, Chihuahua // El Paso, Texas):

Me alegra en demacia que tengan un espacio  en español de este foro

hablando de pots lineales, como puedo identificar que pata es la idicada para las conecciones

las patas por la parte de abajo del  pot que tengo son  algo asi:

______________________________________________________________________________

|                                                                                                                                        |

|  x1                                                                                                                                  |

|                                                                                                                                        |

|  x2                                                                                                                          x3  |       

|_____________________________________________________________________________|

Estoy haciendo un MIDIBOX 64 fusionando el midibox con un teclado de pc PS2 para controlar LIVE , pronto pondre las fotografias de como va el projecto, ya corte el panel con 9 lineales y 32 rotativos + 2 joystics y  como 42 tbotones asignados a teclas del ps2, todos los componentes estan en el panel solome falta soldar, y programar (jejejejeje casi todo)

los poteciometros lineales se pueden comprar en digikey o mouser

bueno de nuevo saludos. espero contacto

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...