Jump to content

protocolo fire wire


alogic
 Share

Recommended Posts

Alguien conoce o trabaja con esto  :-X se me ocurrio que podria conectar la midibox a este puerto y así no tendria que ponerle una fuente de alimentacion

En cuanto a cables y conectores, inicialmente se definió la conexión a 6 hilos, y posteriormente (IEEE-1394a) se ha definido una conexión adicional a 4 hilos que pueden utilizar dispositivos que no se alimentan desde el propio bus. Los cables establecidos para cada caso son:

    * El cable apantallado de 4 conductores (2 pares twisteados y apantallados para señal).

    * El cable apantallado de 6 conductores (2 pares twisteados y apantallados para señal + 1 par twisteado para alimentación y masa). Los dispositivos con aislamiento galvánico pueden alimentarse a través de estos hilos de alimentación del bus.

Así entonces configurar el puerto Ieee-1394 como una red lan y poner un programa tipo midiLan  para que reciba los datos .

conectar los midi a los pares y la alimentacion al otro par .

Lo que no se es si de un ordenador a otro cuando se comunican a traves de una red midi montada con lan (midilan) envia el mismo tipo de datos que una red midi . gracias de antemano y haber que se os ocurre  ;D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, yo también estoy interesado en este tema, no tengo mucha idea y me gustaría saber si es posible alimentar el midibox con una conexión USB igual que alimento mi teclado midi. Esto me ahorraría un cable y un enchufe menos en la pared,y me daria mayor rapidez de conexión.

  -El módulo MIDI-USB descrito en esta página es capaz o sería capaz de alimentar el midibox? no se trataría simplemente de emplear el terminal correspondiente del conector usb para conectarlo al puerto de alimentación en el core???

- Las conexiones USB afectan la latencia del midibox??? Que ocurre si no tengo usb 2.0

Un saludo y  gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...