Jump to content

glovepie quien no lo quiere


alogic
 Share

Recommended Posts

este programa hace que cualquier cosa que conectes al ordenador lo reconozca y manejes con el lo que te de la gana

el mando de la wi lo estan usando para hacer de todo

pero lo que a nosotros nos aatrae es que se puede hacer con la midibox. pues yo creo que con una core , una ain y un par de acelerometros podriamos manejar el raton o cualquier otra cosa ademas se puede configurar cualquier interruptor palanca de jostic y hasta un guante 3d .Ahí os dejo el enlace

http://carl.kenner.googlepages.com/glovepie

todosamidi

Link to comment
Share on other sites

bueno pues eso ya que el glove pie reconoce el midi ,estoy poniendole unos acelerometros para que reconozca los ejes de inclinaccion y asi hacerme un mando parecido al de la wi y he aqui el problema como haria para que el eje del acelerometro variase un pote digital de 10k ,  no se como funciona el acelerometro ,  a alguien se le ocurre como ponerle uno en lugar de dos potes  ??? ???

Link to comment
Share on other sites

Hola, por si te sirve, aqui hay info de un acelerometro:

http://www.parallax.com/detail.asp?product_id=28017, puedes bajar documentacion y dice que tiene dos salidas para los ejes x e y, la forma en que da la salida es modificando la anchura de pulsos.

Siempre podras (si no hay otra solucion mas simple) utilizar un pic para "interpretar" esas señales y transformarlas en una señal que un pote digital pueda ulilizar (I2s, serial, paralelo, etc).

chao.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

habia dejado este cacharro de lado ,comiendome la cabeza de como poner otro pic para traducir los pulsos a un pote digital  me he dado cuenta ,corregirme si me equivoco, que un encoder tiene la salida por pwm tambien ;D ;D ;D ;D ;D ;D

así que se lo voy a conectar directamente al modulo din como si fuera un encoder

ya veremos que tal estables son estos cacharrillos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...