Jump to content

,MidiBox 64


amando
 Share

Recommended Posts

Hola, tengo construída la MidiBox64 y está muy bién, es muy recomendable, aunque la verdad es que lleva bastante trabajo, no tanto la parte electrónica que es muy fácil, como la mecánica (hacer la caja) porque son muchos potencímetros que cablear, Yo la tengo construída en tamaño RACK de 5 unidades, si tienes algúna duda ó me quieres comentar algo estoy en: masoru1@mi.madritel.es

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest HELDER72

Tiengo algunos problemas, el core pienso que no trabaja, en la pantalla del cristal no aparece nada intento comunicar con el ordenador y nada. Tambien no consigo programar el PIC16F877A con el modulo JDM.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Con que has programado el Pic?.Si pones un led para ver si hay actividad en el midi out, es una buena forma de saber si el core trabaja bién, con independencia del LCD porque me consta que estos son fuente de muchos problemas, (se estropean facilmente). También conviene hacer unos puentecitos que pongan a masa las entradas de datos de los potenciometros, para verificar que no hay flujo de datos en el midi out, a no ser que pulsemos un botón ó quitemos uno de los puentes.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola amigos- perdona me espanol porque soy guerro para California. Si usted tiene problemas haciendo la caja y otro problemas mechanicas preguenta me @ 2skee@gte.net.  Yo se como hacer casi los todos cosas que estan mechanical. Hay mucho lugars por comprando los partes aqui in Los Angeles.  Por empanzando tu puedes comprar solomente placas de "sheet metal" ya corto es mucho mas facil. A amigo dijo como cortar la "fader slots" usando solomente un barra de acera y un corto de acera. No soy mexicano. Soy gringo pero me gusto hablando mucho espanol. Yo creo que yo puedo ayudar a veces con problemas in espanol.

Link to comment
Share on other sites

Hola, el problema, es si no se tiene paciencia,  buenas herramientas y un sitio donde no molestar al resto de la familia, los taladros no hay problema pero cortar el rectangulo del LCD y las ranuras de los fader's lineales con una sierra de mano es como decimos aquí "tela marinera".

Saludos y practica castellano aquí cuando quieras.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest HELDER

Hola,

Tiengo un problema con el core modulo, quando conecto el modulo core en la pantalla aparece:

 T.KLOSE 64

       © 2001 T.KLOSE

y aqui se queda.

Alguien me puede decir que passa?

P.S. - Mi espanol no es muy bueno, soy de Portugal.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Despues del mensaje inicial donde pone lo que comentas, debe salir otro mensaje que dice "loading setup from bankstick" e inmediatamente despues, salen los valores de los potencimetros, supongo que no puede cargar ó acceder a el bankstick tal vez por un problema de cableado, no sé, creo que lo mejor es que se lo comentes directamente a Thorsen porque el seguro te da la solución, ya que podría ser un problema del firmware.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...