Jump to content

voy entendiendo bastante! pero tengo una dudilla...


lucho_asd
 Share

Recommended Posts

Hola! estuve viendo y voy armar la midibox LC!  8)  mi duda es la siguiente:

que es el "vpot? porque si es lo q pienso , los potenciometros con leds no los voy a poner, pero no se lo q es! para la LC son 4 modulos din pero el ultimo son botones de ""vpot"" y no logro entender q es! ahh y otra duda es q utilidad le puedo dar al modulo bankstick (vi q son eproms) pero no comprendo la utildad para la midibox, el resto voy bien me ayudo bastante el traductor!!

muchas gracias!!

saludos!

Link to comment
Share on other sites

holas ,

el modulo din son las entradas para pulsadores o encoders , creo que la ultima viene configurada para ponerle encoders ,que lo llaman v_pots en otras paginas de controladores y el bank stick son memorias para guardar diferentes configuraciones del aparato. 

;) ;) un saludo

Link to comment
Share on other sites

no tienen por que tener luces , los hay sin ellas.  estos a diferencia de los potes los hay de giro infinito y no tienen ruidos, si el problema es que necesitas 64 botones tienes que cambiar un par de lineas en el programa , pero si necesitas menos dejalo tal cual esta se los puedes poner en un futuro

un saludo

Link to comment
Share on other sites

buenisimo ok!

mi idea es la siguiente

              POTES:

hacer una con 9 potes deslizables (8 para los canales) y uno el master, despues 8 potes para el paneo (para cada canal en lugar de poner esos enconders)  ""pienso q ahí cumplen esa funcion""

y por ultimo el pote q esta al lado del zoom tipo "ruedita" q no se las caracteristicas y supongo q la funcion es para adelantar o rebobinar, es asi? para eso sirve la ruedita?

bueno tendria 18 potes en total y no se me ocurre nada para meterle mas potes a la midibox LC

        BOTONES

4 botones para cada canal (mute, solo, rec y select), 5 del zoom y luego algunos auxileares como para no tener el problema de pasarme de los 64 como me dijiste!

    vumetros

bueno los leds en dout (para cada canal)

  display del time

eso voy a preguntar mas adelante porque tengo unas dudillas!  ???

y por ultimo display lcd como indican

-------------------------------------------------------------------------------

q solucion tendria para poder ingresar mas de una cosa en el puerto midi de mi pc?

porque quiero usar la midibox y otra cosa tambien eso es midi merger?

necesito otro core? o con el mismo puedo hacer midibox lc y midi merge?

 

ultima pregunta  ;D  para lo q quiero armar me sirve este firmware ---> midibox_lc_v1_6a

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...