Jump to content

Aupa los Midibox españoles!!!


Wancho
 Share

Recommended Posts

Pues eso, que Amando es el unico que parece que ha echo el Midibox de T.K. y animo a todos que lo hagan. Yo estoy en fase de producción. Tengo casi todos los componentes comprados, las PCB's e incluso el frontal de mi Midibox. Por comentar algo y animar a los españoles que esten viendo este foro decirles que venga!!! Que es alucinante las cosas que podrás hacer con el. Yo estoy deseando terminar para poder demostrar que soy un midiboxero también!!! Mi Midibox tendrá la novedad de llevar un IR-EYE,  o sea, un receptor IR (SHARP GP2D12) que convertirá los movimientos aereos de mi mano en señales digitales. Mola eh!!! Bueno. Os tendré informado. Sobre todo a Amando. Un saludo picha! Desde Jerez y pa to er mundo!  

Link to comment
Share on other sites

Hola wancho. Me consta que la mía no es la única pués en el foro de Future Music eramos varios los que empezamos con este proyecto, realmente yo era uno de los más reacios ha hacerlo. Ignoro porqué no dán señales de vida. Bueno espero que pronto termines la tuya y cuelgues la foto.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

:) Saludos desde Mexico

Oye Wancho, me interesa saber como puedo agregar un IR-EYE (tipo Roland creo) a mi Midibox 64. pues lo mio es actuar en Directo y quisiera tener un sensor de distancia en el escenario.

Por cierto, ya estoy en las ultimas fases de construccion

del Midibox 64.

Desde Mexico D.F.  Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...