Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a todos,

Hace dos dias me he enterado de esta pagina, que me pareceuna maravilla ya a auqe llevo meses buscando un sequenziador adapto para mis necesidades.

Mi interes se enfoca en el proyecto 808, un sequenciador de 16 pasos, pero debido a que poseo una sampleadora roland 404 con entrada midi, no necesitaria la sinthesis de sonido solo el sequenciador.

tambien tengo un teclado midi edirolpcr300 que dispone de los botones y potis necesarios, asi que jhe pensado podia mepezar a hacer una simple caja con una pantalla y quizas unos botones para cambiar entre bancos etc...

Aun estoy leendo y profubdizando mas en el tema, pero quiero empezar ya con los trabajos electricos.

Por lo que me he enterado hasta ahora me falta un pic18, un modulo din4x y otro modulo dout4x, ademas de la pnatalla y un modulo gm5 midi y las memorias de los bancos.

La idea inicial es de hacer una pequeña caja que alberga el sequenciador y nerar en ella con el teclado midi para su manipulation, enla salida midi iria la sampleadora...

Mi pregunta es me he olvidado algo o sobra algo? Solo para asegurarme antes de hacer el pedido.

Estoy deseando de poder empezar con mi proyecto, y si me va bien me gustaria ir poniendo mas modulos y periferia para hacer un sequenciador a la vieja usanza.

Gracias por vuestra ayuda en adelantado...

Salu2

Edited by Rawdata
Posted

Que tal Rawdata, aquí encuentras la lista de modulos completa:

http://ucapps.de/midibox_808.html

creo que en tu lista te faltan un core8, 1dinx4 y 1 doutx4, también podrías basar tu secuenciador en el mbSEQ y entonces puedes usar la versión 4 con un core32 en lugar del core8

El gm5 en realidad no es necesario a menos que quieras aprovechar la conexión MIDI por USB, ya que el core trae salida y entrada midi.

Buena suerte con tu projecto ;)