Because Posted October 15, 2003 Report Posted October 15, 2003 Me ha costado lo mio :D pero está funcionando.He tenido que modificar el script de Dimitris para Cubase SX, pues mi Midibox tiene los faders dispuestos en otros canales midi u otras direcciones. ¿Alguien sabe por qué? Me hago un lio con esto de la configuración, pero ya he conseguido controlar los faders del mezclador (En Cubase SX).También controlar el B4 aunque tengo que reordenar los controles :D porque tal y como están no es nada cómodo :DÃnimo a los que empiezan. Por cierto no veas para hacer los cortes de los 16 potenciómetros deslizantes con una sierra de marqueterÃa sobre aluminio de unos 2 mm :D Quote
Wancho Posted October 16, 2003 Report Posted October 16, 2003 Otro Midibox español!!! Te felicito. Yo llevo ya un año intentando terminarlo. Tengo todos los componentes sobre mi mesa pero muy poco tiempo. En fin, espero acabarlo antes del 2010 para cuando la midibox sea una "reliquia" ;) . Ya tengo acabadas las PCB's que pedà a SmashTV. ahora solo me queda el exterior. Le temo a los faders!!!! Se que será un duro trabajo.... Bueno espero ver pronto las fotos de tu criatura. Ya sabes que serÃa de muy mal gusto no complacer a Thorsten con su galerÃa. Un saludo!!! Quote
Because Posted October 16, 2003 Author Report Posted October 16, 2003 Ok, pensaba hacerlo cuando tuviese hecho el frontal. Tengo pensadas varias plantillas con un sistema de imán de aquellos flexibles. Asà haré una para cada programa que quiera usar y es todo más visual.Tipo las plantillas del PCR-50 de Roland pero con imanes, aprovechando que el frontal de la caja es de aluminio.Aunque con la de tiempo que me va a llevar hacerlas, creo que mandaré las fotos tal cual está. ;D Quote
Kinoteka Posted April 26, 2005 Report Posted April 26, 2005 hola, yo tambien quiero hacer una midibox, me gustaria saber donde puedo conseguir las piezas aqui en España, es posible conseguir el PIC18F542 aqui en España? y los faders motorizados? si me puedes dara alguna informacion estaria bien,Saludos,Juan, Quote
Recommended Posts