Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien conoce o trabaja con esto  :-X se me ocurrio que podria conectar la midibox a este puerto y así no tendria que ponerle una fuente de alimentacion

En cuanto a cables y conectores, inicialmente se definió la conexión a 6 hilos, y posteriormente (IEEE-1394a) se ha definido una conexión adicional a 4 hilos que pueden utilizar dispositivos que no se alimentan desde el propio bus. Los cables establecidos para cada caso son:

* El cable apantallado de 4 conductores (2 pares twisteados y apantallados para señal).

* El cable apantallado de 6 conductores (2 pares twisteados y apantallados para señal + 1 par twisteado para alimentación y masa). Los dispositivos con aislamiento galvánico pueden alimentarse a través de estos hilos de alimentación del bus.

Así entonces configurar el puerto Ieee-1394 como una red lan y poner un programa tipo midiLan  para que reciba los datos .

conectar los midi a los pares y la alimentacion al otro par .

Lo que no se es si de un ordenador a otro cuando se comunican a traves de una red midi montada con lan (midilan) envia el mismo tipo de datos que una red midi . gracias de antemano y haber que se os ocurre  ;D

• 2 weeks later...
Posted

Hola, yo también estoy interesado en este tema, no tengo mucha idea y me gustaría saber si es posible alimentar el midibox con una conexión USB igual que alimento mi teclado midi. Esto me ahorraría un cable y un enchufe menos en la pared,y me daria mayor rapidez de conexión.

-El módulo MIDI-USB descrito en esta página es capaz o sería capaz de alimentar el midibox? no se trataría simplemente de emplear el terminal correspondiente del conector usb para conectarlo al puerto de alimentación en el core???

- Las conexiones USB afectan la latencia del midibox??? Que ocurre si no tengo usb 2.0

Un saludo y  gracias