Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola, según entendí en los esquemas:

he  puenteado los cátodos de los leds en grupos de ocho,

los botones en grupos de 16 y ahora estoy puenteando  todos los terminales nº1 de cada pot  y luego haré lo mismo con los term nº3.

  Mi duda es si lo he hecho correctamente, ya he comprobado la continuidad de todas las lineas que he soldado, pero mi duda es si

  - en caso de que emplease muchos botones leds o pots a la vez  habría problemas con una falta de voltaje o intensidad? Perdón si resulta tonto pero es que la midibox es mi primer trabajo de electrónica y ya no recuerdo lo poco que aprendí en la escuela.

  Suponiendo que haya hecho lo correcto, solo me faltaría soldar los cables portadores de las señales hasta los circuitos, soldar los cables de alimentación en sus correspondientes lineas de leds pots o botones

conectar a los circuitos , alimentar y enchufar?? Está todo bien o me olvidé de algo importante??? Muchas gracias por adelantado, y k vivan T.Klose y su MBHP por muchos siglos!

  T. Klose, you´re a BIG MAN, you´re the kind of person that  will change this world!!! I love u . Peace & diying forever!

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...