Jump to content

cómo soldar botones,pots y leds


ed roots
 Share

Recommended Posts

hola, según entendí en los esquemas:

he  puenteado los cátodos de los leds en grupos de ocho,

los botones en grupos de 16 y ahora estoy puenteando  todos los terminales nº1 de cada pot  y luego haré lo mismo con los term nº3.

  Mi duda es si lo he hecho correctamente, ya he comprobado la continuidad de todas las lineas que he soldado, pero mi duda es si

  - en caso de que emplease muchos botones leds o pots a la vez  habría problemas con una falta de voltaje o intensidad? Perdón si resulta tonto pero es que la midibox es mi primer trabajo de electrónica y ya no recuerdo lo poco que aprendí en la escuela.

  Suponiendo que haya hecho lo correcto, solo me faltaría soldar los cables portadores de las señales hasta los circuitos, soldar los cables de alimentación en sus correspondientes lineas de leds pots o botones

conectar a los circuitos , alimentar y enchufar?? Está todo bien o me olvidé de algo importante??? Muchas gracias por adelantado, y k vivan T.Klose y su MBHP por muchos siglos!

  T. Klose, you´re a BIG MAN, you´re the kind of person that  will change this world!!! I love u . Peace & diying forever!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...