soto_dk Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 hola a todos. despues de mucho investigar y demas ya he comenzado con mi construcción pero me he topado con un problema. el encoder alps stec16b ya esta obsoleto y necesito un sustituto para mi proyecto pero no se cual puede ser. Me podeis ayudar?gracias a todos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cimo Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 voti.nlEDIT: http://www.voti.nl/shop/p/SW-ROT-01.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soto_dk Posted July 20, 2008 Author Report Share Posted July 20, 2008 el que tiene push-button es igual no? de todas formas, ¿alps tienes algun modelo similar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cimo Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 los de voti son alps afair Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soto_dk Posted July 20, 2008 Author Report Share Posted July 20, 2008 o sea imitacion? bueno pues supongo que si valdran igual . gracias cimo, voy a pedir inminentemente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cimo Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 o sea imitacion? bueno pues supongo que si valdran igual . gracias cimo, voy a pedir inminentemente.no, o sea SON alps, de toda forma son de buena calidad, solo hay que sacarle la "detencion" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soto_dk Posted July 20, 2008 Author Report Share Posted July 20, 2008 a que te refieres con detencion? por cierto estoy construyendo un midibox 64e y me gustaria añadirle unos leds que desempeñaran la función de indicador de volumen. ¿requiere programación nueva de mios, se ajusta luego en el programa de configuración o es imposible??un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cimo Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 http://www.midibox.org/dokuwiki/encoder_specificationsa que te refieres con detencion?http://www.midibox.org/dokuwiki/encoder_typesme gustaria añadirle unos leds que desempeñaran la función de indicador de volumenespecifica mejor el concepto plizSimone Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soto_dk Posted July 20, 2008 Author Report Share Posted July 20, 2008 detencion es que al girar hace clicks? si es eso no me vale porque necesito un encoder que gire sin clicks suave y con una resolución adecuada.en cuanto a los de los leds; necesito que un par de filas de leds en vertical hagan la funcion de vumetros, una fila para canal izquierdo y otro para el derecho. con varios leds de color verde, amarillo y rojo.Me imagino que ya sabes lo que quiero decir.un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cimo Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 detencion es que al girar hace clicks?si es eso no me vale porque necesito un encoder que gire sin clicks suave y con una resolución adecuada.si eso por eso necesita quitarselo es una operacion bastante sencilla, es lo que hacemos todos, casi no se encuentran sin detenten cuanto a los de los leds; necesito que un par de filas de leds en vertical hagan la funcion de vumetros, una fila para canal izquierdo y otro para el derecho. con varios leds de color verde, amarillo y rojo.Me imagino que ya sabes lo que quiero decir.solo MBLC tiene esta funcion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soto_dk Posted July 20, 2008 Author Report Share Posted July 20, 2008 entonces no puedo darle esa función a mi maquina ni programando la mios. que faena. Bueno pues me pillo las de voti pero necesito que me expliques como se quita la detencion.un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cimo Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 bueno si sabes programar puedes utilizar C y copiar el codigo de la MBLCBueno pues me pillo las de voti pero necesito que me expliques como se quita la detencion.tiene que haber unas fotos en algun lado del forum... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soto_dk Posted July 26, 2008 Author Report Share Posted July 26, 2008 Cimo en reichelt hay unos alps pero no se si valdran.estos son alguno sin detención? me da igual comprarlos mas caros si me puedo ahorrar calentarme el tarro con el tema de la detencion que no encuentro nada.un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cimo Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 Reichelt tiene un pedido minimo de 150 euro me parece, envia una link si encuentras algo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts