Jump to content

Ayuda con 4to din anulado


lucho_asd
 Share

Recommended Posts

Hola tengo el siguiente problema :

los 3 primeros DIN del CORE1 funcionan barbaro pero cuando conecto el cuarto dejan de funcionar los 3 primeros y este (el cuarto tampoco funciona)

en el pdf dice q en cuarto DIN (el de los rotary encoders) hay q agregarle al ultimo integrado 4 resitencias de 47k por un lado y por el otro tambien y eso va al J14 del core, lo aisle del positivo las resistencias de 47k  porque supuse q va al j14 solamente y no al positivo y al j14 a la vez    lo hice y me sigue anulando los 3 din anteriores! alguien sabe algo al respecto?

realmente no se que puede estar pasando!

Muchas Gracias!

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

hola Lucho

algunos de nosotros que escriben aqui no son de habla hispana asi que cosas como

los 3 primeros DIN del CORE1 funcionan barbaro

para mi no tiene ningun sentido

Ademas todo tu post es bastante dificil de entender.

Necesitaria para ayudarte que re-escribieras todo el post como si estuviera intentando de esplicar algo a un nino de 10 anos: paso a paso y de forma sencilla y ordenada

Gracias

Simone

Link to comment
Share on other sites

Ok el tema es asi! estoy haciendo un midiboc LC ,lleva 4 dins 3 para botones y el ultimo el CUARTO es para los encoders, sin conectar los encoders ni nada en  cuando conecto en serie el ultimo din osea el CUARTO me anula los otros 3! basicamente es eso no se mejor como exlpicarme!

Saludos y gracias CIMO por la paciencia!!

Link to comment
Share on other sites

Ok el tema es asi! estoy haciendo un midiboc LC ,lleva 4 dins 3 para botones y el ultimo el CUARTO es para los encoders, sin conectar los encoders ni nada en  cuando conecto en serie el ultimo din osea el CUARTO me anula los otros 3! basicamente es eso no se mejor como exlpicarme!

Saludos y gracias CIMO por la paciencia!!

hola

has probado a cambiar el chip que pones en el cuarto DIN ?

antes hablaba de algo de 47KR resistores donde esta eso?

Link to comment
Share on other sites

aaahhh ok

http://ucapps.de/midibox_lc/midibox_lc_enc_ts.pdf

a ver:

un DIN es un pin, nada mas, un encoder necesita 2 DINs

8 DINs hacen un shift register o sea un chip, o sea un DINx1

4 DINx1 hacen 1 DINx4

asi lo que tu estas conectando es el cuarto DINx4

preguntas:

-estas utilizando touch sensors?

-has montado los resistores pull-up en el cuarto shift register del cuarto DINx4

-has modificado la aplicacion?

-que y donde tiene conectado precisamente en el cuarto DINx4 ?

EDIT: lo mas probale es que tienes algun fallo/corto en la pcb del cuarto DINx4

Link to comment
Share on other sites

Hola disculpame me exprese mal, lo que me esta funcionando son las 3 plaquetas completas con 4 chip en cada una! (espero esplicarme) lo que esta pasando es que al conectar la cuarta plaqueta con 4 chips se neutralizan todas las plaquetas de dins hice lo de las resistencias de 47k en el ultimo chip de llevarlas al core donde dice pero sigue igual.

en la cuarta plaqueta de din no estan conectados los encoders, sera por eso?

Y ya que estamos a que lo llaman touch sensor? realmente siempre tuve la duda y es el dia de hoy q no comprendo lo q es!

otra ves mil graciass!

Slds

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...