Jump to content

Ayuda con carga MIOS


tangopic
 Share

Recommended Posts

Hola,una consulta...tengo un core que dejo de funcionar,se puso en corto y resulto ser el micro desprogramado...revolviendo vieja data le grabe el bootloader y veo que hace la peticion de carga de MIOS (cada 2 seg) en un led que tiene la  interface MIDI-USB que estoy utilizando...el problema es que no veo  la peticion ni en MIDI OX ni en MIOS stu.  con esta misma interface andaba ok.  alguna idea?? 

otra duda,si cambio la ID a  0000000000000142 para que trabaje por puerto serie a 3800 baud., todas las aplicacions deberan trabajar asì??....creo que si.....

Link to comment
Share on other sites

Holas, estas son las cosillas que se me han ocurrido en un ratin, que te podrian estar pasando, aparte hay un apartado en el que explican muchas pruebas para tx rx. comprueba las lineas de TX, RX que no haya ningun pelo de cobre o alguna birutilla, las resistencias que sean de su valor y el diodo, que a veces se parte. y ten cuidado que a mi se me ha frito el puerto midi-in de la pc unas cuantas veces, el opto se muere con poco, pruebalo, el midi-usb con otro aparato a ver si va a ser eso. si no con otro ordenador y el mismo interface por si no te coge bien los driver, otra cosa puede ser si se te borro el micro, ''lo cambiaste'' si no... :o anda, ve y corre por uno nuevo. un micro que se borra es objeto de coleccionista, pero los hay si se me ocurre alguna otra prueba te lo comento

un saludo espero te ayude

PD conectaste los cables virtuales de mios estudio y midiox??, veras como se me ocurriran mas cosas  ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta, la verdad es que se soluciono ensegida,no recuerdo bien pero me parece que basicamente reiniciando la pc funciono ok.y por supuesto gracias a la 256 salvè las configuraciones!!!!

el problema original fue un corto en una placa AIN...de ahî a que programe todo de vuelta...el micro esta joya.

si a alguien le sirve comento que no tuve problemas con el optoacoplador y la midi-usb,funcionò de primera...tema que me volvio loco con otra maquina vieja,WIN98 pto midi/jostick que nunca pude usar optoaclopador y tuve que entrar directamente al pic,me parece que ese puerto no entrega demasiada corriente.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...