Jump to content

El comienza de un Odisea


djbmix
 Share

Recommended Posts

Hola a todos soy Javier de San Nicolas Provincia de Bs As Argentina.

Quiero comenzar en esto de los midibox principalmente porque me gusta la electronica y la music.

tengo pensado en un Midibox64e (quiero controlar el Software Traktor.)

Mi pedido de ayuda viene por el lado de donde empiezo, entiendo que el "aparato" esta compuesto por diferentes modulos

por ahora quiero lo mas basico manejar 1 o 2 botones, 1 o 2 encoders, 1 o 2 potenciometros (de los lineales), 1 o 2 leds

como para lograr entender bien como funciona y despues seguire urgando en la expansion.

por favor necesito ayuda en que me guien que leer primero para el armado.

Nota: Sobre MIDI entiendo que es un lenguaje digital en para que "aparatos" se puedan comunicar y realizar acciones

Sobre PICs he programado lo basico en la secundaria pero no entiendo lo de MIOS y demas cosas especficas para programar.

Desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta guiandome un poquito

Saludos.

PD: algo asi seria la base

75506l.jpg

Link to comment
Share on other sites

Haciendo lo básico, vas a gastar en torno de los $500.00,de ahí cuantas mas cosas quieras ponerle empieza a sumar. Si te gusta experimentar todo bien, sino te conviene comprarte uno armado que hoy los conseguis nuevos por $700.00 en ML. No es complicado pero falta una guia didáctica para los que no la tienen clara, entonces vas a ir aprendiendo a prueba y error, y ahí vas a aprender solo, así me pasó a mi. Tengo el proyecto funcionando pero ya no tengo tiempo para jugar con el, si querés armartelo vos, adelante, hacelo tranquilo que funciona. Si te interesa te puedo vender lo que yo hice por $600.00 con una interfaz USB, te muestro como funciona y te explico como se programa, pero tenés que venir a buscarlo a capital federal.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...