Guest Tom_Sawyer Posted April 23, 2004 Report Posted April 23, 2004 Hola,Alguien ha trabajado armando una controladora midi pero remitiendola solamente a switchs (no perillas), para controlar aparatos midis como preamps o efectos rackeables?, sugerencias?. Gracias, Saludos. Quote
Bass_MIDI Posted April 24, 2004 Report Posted April 24, 2004 hola : yo he trabajado con un amplificador Marshall haciendo lo siguiente: los amplis Marshall ( u otras marcas ) tienen un conector plug en estereo para un swich de pedal que controla el canal 1 y 2 (clean & distort) lo que hago es controlarlo con los siguientes modulos: Core x1 y Dout x1 .El Dout lo conecto a un Relay por medio de un circuito UNL ( checa en la pagina del MIDI IO128 )y es el relay el que controla los canales del ampli, en lugar de el pedal; no se si me he explicado bien pero cuando el Modulo recibe un mensaje MIDI como por ejemplo "Note On C3" se activa el relay y el ampli cambia de Clean (canal 1 ) a Distort (canal2) y cuando recibe el "Note Off C3" regresa a como estaba antes Espero que esto te ayude en algoSaludos desde Mexico D.F. Quote
Guest Tom_Sawyer Posted April 24, 2004 Report Posted April 24, 2004 Claro que me ayuda, deja ver si he entendido bien:Es el core el que recibe los mensajes externos de la controladora que mande Note-on Note-Off, no?. Jeje, no sabÃa que el core fuera capaz de hacer eso ::). Y el firmware también está por ahà me imagino, no?.Para mi lo idal serÃa hacerlo con Progam Changes que es el mensaje que mas traen las controladoras....Saludos. Quote
Guest Tom_Sawyer Posted April 26, 2004 Report Posted April 26, 2004 Ok, ya lo he chequeado y realmente habÃa subestimado el potencial del Midio128, está excelente.Lo unico es que como lo quiero para algo tan especifico y con no mas de 16 salidas es que prefiero usar el 16f877, que sale mas barato que el otro, pero me gustarÃa analizar el codigo fuente y como se busca desincentivar el uso de aquel solo está el hex para el 16f877.Alguien tiene o sabe donde puedo ubicar el codigo fuente (.asm) con los include y todo?. ???Gracias. Quote
Recommended Posts