midiman Posted November 26, 2005 Report Posted November 26, 2005 Ante la imposibilidad de localizar los potenciometros en mi ciudad, quisiera saber si alguien sabe donde conseguirlos o bien alguien que me los pudiera mandar. Ya tengo la Midibox hecha hace cerca de un año y aun no la he podido terminar. Necesitaria al menos 8 potes deslizantes de 10k , la longuitud mas o menos me da igual, y a ser posible los botones tipo mesa de mezcla para los mismos.Salu2 Quote
fario Posted November 26, 2005 Report Posted November 26, 2005 Vamos a ver si te sirve de ayuda ,pasate por www.amidata.es esta gente , te lo envia por correo.haz una busqueda en el buscador de la pagina con:potenciometro lineal dellizante ,en los resultados busca los de la serie wa ,wap ,wak y eliges entre ellos.los fabrica tyco ... yo los he usado y ban bastante bien y el tipo de boton es el que tu quieres ,en blanco o negro.tambien los puedes buscar a traves de los menus de productos ..pero hay un montonazo..tu mismo.un saludo Quote
fario Posted November 26, 2005 Report Posted November 26, 2005 HEY PERDONA QUE HE ESCRITO MAL ,BUSCA POR POTENCIOMETRO LINEAL DESLIZANTESALU2 Quote
midiman Posted November 29, 2005 Author Report Posted November 29, 2005 Gracias amigo voy a echar un vistazo, de momento he solucionado el tema poniendo dos potenciometros de 20k que he desarmad de una platina y funcionan ok.Pero voy a hechar una visual para ver si me localizo otros para el cambio de carcasa.salu2 Quote
Rigo Posted December 29, 2005 Report Posted December 29, 2005 Saludos desde Mexico // EU (Ciudad Juarez, Chihuahua // El Paso, Texas):Me alegra en demacia que tengan un espacio en español de este forohablando de pots lineales, como puedo identificar que pata es la idicada para las coneccioneslas patas por la parte de abajo del pot que tengo son algo asi:______________________________________________________________________________| || x1 || || x2 x3 | |_____________________________________________________________________________|Estoy haciendo un MIDIBOX 64 fusionando el midibox con un teclado de pc PS2 para controlar LIVE , pronto pondre las fotografias de como va el projecto, ya corte el panel con 9 lineales y 32 rotativos + 2 joystics y como 42 tbotones asignados a teclas del ps2, todos los componentes estan en el panel solome falta soldar, y programar (jejejejeje casi todo)los poteciometros lineales se pueden comprar en digikey o mouserbueno de nuevo saludos. espero contacto Quote
alogic Posted January 15, 2006 Report Posted January 15, 2006 tu cogete el aparato de medida lo pones a 20K y colocas un polo en cada patilla al moverlo hay una patilla que con cualquiera de las otras dos varia la resistencia de 0 a 10 esa es la de control y las otras dos +5 y la GND espero que te sirva ;) Quote
Recommended Posts