Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, soy un poco novato con esto del MIDI, tengo el proyecto de montar una MIDIBOX64 para controlar los efectos de traktor scratch, entonces solo necesitaría 4 botones y 4 knobs (normales no encoders).

Entonces aquí viene la pregunta...necesito un modulo AIN y un modulo DIN y yasta para la conexión de los componentes al CORE?

Y otra pregunta...

No me ha quedado del todo claro si el AIN y el DIN van alimentados, alguien me lo podría aclarar?

Y otra aún más, como se conectan los knobs y los botones a los pines de los modulos AIN y DIN?

Muchas gracias por este foro!

Posted

hola y bienvenido

la mayoria de tus preguntas ya estan constestadas en el forum y los esquematicos de las conexiones estan tambien en las paginas de ucapps.de, si tienes problemas con el ingles puedes volver en el forum espanol aqui vale?

pero si son solos 4 botones y 4 perillas quizas sea mas economico buscarte algo como una oxygen8 en ebay..

suerte

simone

Posted

hola galera

no quiero alejarte de ucapps, para nada!!

en el valor total de un trabajo midibox suelo anadir mis horas de trabajo y suelo tambien pagarme bien!! ;)

tambien pienso montar un "cacharro" solo si lo que busco es algo que no existe en el mercado

si lo que quieres son 4 botones y 4 perillas, MI opinion es: mejor pagar 60 euros y adquirir mucho mas, mas botones, mas perillas, nunca se sabe

si lo que quieres es aprender a construir cotroladores midi y empezar por 4 perillas y 4 botones has encontrado lo que buscabas ..

Simone