Jump to content

Hola a todos


karlos
 Share

Recommended Posts

Hola a todos,

Hace poco que conozco este gran proyecto y queria presentarme a toda la comunidad. Creo que este es un proyecto muy interesante y me he enganchado tanto que ya estoy empezando ha diseñar lo que sera mi Midibox SeqV3...

Tambien como amante de la electronica en general pero especialmente sintes analogicos esta a vuestra disposicion cualquier ayuda que pueda prestar, en lo que pueda. Como muchos midiboxers aqui, me encantaba desmontar todo y pegar chispazos en casa (de pequeño ;D) y construir (de mayor, aunque algun que otro chispazo...).

Queria mostraros algunas fotos del proyecto que acabe hace un tiempo, y que el pobre apenas a visto la luz... Es un secuenciador analogico "triple" al estilo tradicional. Se podria decir que son 3 sequenciadores, dos de CV y uno de Gate. Cada uno tiene controles para cambiar el orden de las secuencias, divisor de reloj propio, entrada de CV para suma, opcion de Slave de otro, entradas y salidas de control del contador, y algunas funciones "raras"... Es muy util para secuencias Tangerinianas...

bueno me salio un pelin demasiado grande, asi que ahora toca algo mas "de escritorio", que no necesite una mesa aparte.... jeje

Saludos a todos!

Carlos.

11 (Large)_thumb.JPG

D2 (Large)_thumb.JPG

frontal finalizado 2 (Large)_thumb.JPG

panel finalizado 1 (Large)_thumb.JPG

11 (Large).JPG

D2 (Large).JPG

frontal finalizado 2 (Large).JPG

panel finalizado 1 (Large).JPG

Link to comment
Share on other sites

hola!

Bienvenido al club.

Interesante secuenciador, me recuerda a los cacharros que saca Jarre en algunos de sus vídeos.

A este le puse TCS (de Triple Control Secuencial) pero tentado estuve de llamarle "digisequencer"  ;D,aunque de "digi" tiene poco... ;)

que tal Carlos, bienvenido! el secuenciador es diseño tuyo?

Si, aunque en la mayoria de bloques el diseño es casi "estandar", usa chips de logica CMOS 4000, y circuitos analogicos hoy en dia ya muy estudiados y simplificados... lo mas "brainstorming" fue el diseño de la logica...

para los que quieran tengo esquemas y placas en eagle (no todas, algunas son protos...) estoy montando una pagina web personal, espero tenerla pronto, donde subire toda la informacion de la criatura y mas inventos...

Saludos!

Carlos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

olaa que tal todos

Bienvenido karlos

El sequ te quedo de pelos!!!  jojo me encanta lo analogo!!!

por eso me gusta la idea simpre de mesclar la parte gfuncional analog con la parte Digital que controla...

no as tenido idea de mesclar tu secu con un modulo core?

uff seria un resultado vastante interesante XD

... lo otro..  el panel de control como lo isite?

en una de las fotos (la ultima) note como que se corrio el rotulado de la placa de control, pero aun asi no deja de estar Genial el acabado de la misma.

si el rotulado lo isite tu... podrias comentar mas al respecto?

es dificil por cuenta propia lograr acabados de buena calidad en ese tema..

Bueno artos saludoss..

Bless..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...