Jump to content

Saludos con dudas :P


aladaris
 Share

Recommended Posts

Hola, antes que nada me presento. Soy Aladaris (dejemoslo así :P), de Tenerife, estudiante de ingeniería informática. :P

Llevo un par de meses ojeando todo lo relacionado con el MioS, midibox ...

De hecho aprovechando mi condición de estudiante universitario he solicitado gratuitamente (y poseo) 6 PIC18F452, con la intención de, por ahora, mandar a pedir (comprar) el modulo para "quemar" PICs, y uno o dos Cores (sin PIC). El resto de módulos creo que soy capaz de realizarlos, más aun viviendo al lado de una tienda de electrónica ;P

Mi pregunta sería la siguiente:

- ¿ Para hacer un controlador MIDI, para usar con el programa para VJ (Virtual Jokeys, "DJ" de visuales en conciertos, fiestas, salas ...) llamado Resolume (sólo requiere botones y fades, no envia señales MIDI [no hasta la esperada version 3.0], y trae una interfaz para asignar eventos MIDI IN a funciones y botones propios del programa), necesitaría implementar una MidiBox64, o podría hacerlo con una MidiboxLC ?

Pregunta larga, lo se :P.

Podría postear capturas si sirven para dejarlo más claro. De todos modos Web Resolume.

No me pondré con este proyecto hasta que termine los exámenes (no me queda mucho), pero consulto esta web (y el foro) asiduamente.

Gracias a todos :)

Link to comment
Share on other sites

hola

y bienvenido

pues mira que TVNalber no tiene 74595 y Electronica Faro tiene solo los 74h165 que te dejan tirado si tienes problemas de tomatierra en casa como me paso a mi.

;)

mira yo tengo que irme por 3 meses el Domingo (15/06) pero si te apetece enviame un PM con tu numero y podemos quedar, io vivo en Vistabella, Viernes hay mi fiesta de despedida, y estas claramente invitado.

Simone

Link to comment
Share on other sites

Hola, acabo de pillar el programador de Microchip Pickit2 y me ha gustado bastante, creo que fueron 40€ + 7 de iva + 9 de portes, puesto en casa comprado en RSAMIDATA. Se integra en MPLAB, reconoce los pic al conectarlo, y viene con una plaquita y el pic 16f690 para hacer pruebas. Pienso que con 16 potencímetros y otros tantos pulsadores valen para la mayoría de aplicaciones, solo tenemos 2 manos.

Suerte con los exámenes.

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...