cimo Posted September 22, 2008 Report Posted September 22, 2008 holadebido a la nueva forma de envio utilizada por SmashTV, Express, que costa como minimo 30 euros, pensaba que seria util organizar una compra colectiva desde espana con alguien que se encargue de repartir.Alguien esta interesado?SImoneEDIT: son 30 Dolares no 30 Euro Quote
amando Posted September 22, 2008 Report Posted September 22, 2008 Esta semana he hecho un pedido a Farnell, y me han hecho la jugada de mandarlo en dos envÃos con la excusa de que no tenÃan stock, aunque supongo que habrá sido para que la agencia de transporte gane un poco más, ya que el sector del transporte lo esta pasando mal, sobre todo con el tema del combustible. Pero es la segunda vez que me la juegan, la otra vez pedà un tubo de 25 26f628 y cuando abro la caja hay uno solo, os podéis imaginar mi cara.Yo siempre he pedido a Amidata con muy buen resultado, lo que pasa que la web de Farnell esta mejor¿Que tal son Smashtv? Quote
cimo Posted September 23, 2008 Author Report Posted September 23, 2008 holaSmashTV vende solo cosas relacionadas con Midibox pero esto ya lo sabes no?www.avishowtech.com/mbhpel servicio es impecable, lo mejor vamosyo tambien pedi a farnell y nunca mas porque con lo de las aduanas rara en tenerife me estallaron una pasta, ademas son muy caroBien con amidata solo que ahora voy a pedir a reichelt, pero Smash tiene una placas que son perfecta y los PICs 4685 Quote
amando Posted September 23, 2008 Report Posted September 23, 2008 Si, tenÃa entendido que hay gente dando soporte para la midibox, pero no sabrÃa concretar quien hace que. De momento estoy con mis miniproyectos, que ya te iré explicando y no me hace falta nada. Quote
Recommended Posts