Jump to content

Alguien en Espana comprara en la tienda de SmashTV?

Recommended Posts

Posted

hola

debido a la nueva forma de envio utilizada por SmashTV, Express, que costa como minimo 30 euros, pensaba que seria util organizar una compra colectiva desde espana con alguien que se encargue de repartir.

Alguien esta interesado?

SImone

EDIT: son 30 Dolares no 30 Euro

Posted

Esta semana he hecho un pedido a Farnell, y me han hecho la jugada de mandarlo en dos envíos con la excusa de que no tenían stock, aunque supongo que habrá sido para que la agencia de transporte gane un poco más, ya que el sector del transporte lo esta pasando mal, sobre todo con el tema del combustible. Pero es la segunda vez que me la juegan, la otra vez pedí un tubo de 25 26f628 y cuando abro la caja hay uno solo, os podéis imaginar mi cara.

Yo siempre he pedido a Amidata con muy buen resultado, lo que pasa que la web de Farnell esta mejor

¿Que tal son Smashtv? 

Posted

hola

SmashTV vende solo cosas relacionadas con Midibox pero esto ya lo sabes no?

www.avishowtech.com/mbhp

el servicio es impecable, lo mejor vamos

yo tambien pedi a farnell y nunca mas porque con lo de las aduanas rara en tenerife me estallaron una pasta, ademas son muy caro

Bien con amidata solo que ahora voy a pedir a reichelt, pero Smash tiene una placas que son perfecta y los PICs 4685

Posted

Si, tenía entendido que hay gente dando soporte para la midibox, pero no sabría concretar quien hace que.

De momento estoy con mis miniproyectos, que ya te iré explicando y no me hace falta nada.