Jump to content

medialab prado


alogic
 Share

Recommended Posts

hola

estaba buscando cursos para hacer y encontre de casualidad este sitio, os voy a pegar lo que es

Medialab-Prado está orientado a la producción, investigación y difusión de la cultura digital y del ámbito de confluencia entre arte, ciencia, tecnología y sociedad.

El objetivo principal es crear una estructura en la que tanto la investigación como la producción sean procesos permeables a la participación de los usuarios. Para ello ofrece:

· Un espacio permanente de información, recepción y encuentro atendido por mediadores culturales.

· Convocatorias abiertas para la presentación de propuestas y la participación en el desarrollo colaborativo de proyectos.

La programación se estructura en líneas estables de trabajo. Hasta el momento se han puesto en marcha las siguentes:

Interactivos?: usos creativos de la electrónica y la programación

Inclusiva.net: investigación y reflexión en torno a la cultura de redes

Visualizar: estrategias y herramientas de visualización de información

Laboratorio del Procomún: discusión transdiciplinar sobre los bienes comunes

AVLAB: creación sonora y audiovisual

daros una vuelta por la web, o si podeis ir mejor¡¡

http://medialab-prado.es/article/informacion

no deberia haber mas sitios asi ??

un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

Esta cerca de la academia de electrónica donde aprendí, que recuerdos...

Si alguien tiene ocasión de ir, que comente por aquí sus impresiones porque es interesante la propuesta aunque no me queda muy claro lo que realmente es, en el vistazo que le he echado por encima.

Link to comment
Share on other sites

pa que se entienda: lugar de encuentro para freekis que les gusta todo lo relacionado con los audiovisuales, talleres de electronica, performance, pregramacion.... para mostrar e intercambiar ideas.

me pase por alli, y lo unico que me dijeron era que tenia que presentar un proyecto o ir alli a meter las narices, la entrada es libre y suele haber alguien enrollao haciendo algun proyecto, talleres... en una hora me entere de poco mas, aun asi al que le pille cerca y quiera pasarse yo voy a intentar hacer alguno de mis juguetes alli, e intentare asistir a los talleres de arduino, y de puredata

asi es que ya sabeis si a alguno os pilla cerca y quiere quedar a que intercambiemos opiniones y cervecitas  ;D ;D

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...