alogic Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 hola estaba buscando cursos para hacer y encontre de casualidad este sitio, os voy a pegar lo que esMedialab-Prado está orientado a la producción, investigación y difusión de la cultura digital y del ámbito de confluencia entre arte, ciencia, tecnologÃa y sociedad.El objetivo principal es crear una estructura en la que tanto la investigación como la producción sean procesos permeables a la participación de los usuarios. Para ello ofrece:· Un espacio permanente de información, recepción y encuentro atendido por mediadores culturales.· Convocatorias abiertas para la presentación de propuestas y la participación en el desarrollo colaborativo de proyectos.La programación se estructura en lÃneas estables de trabajo. Hasta el momento se han puesto en marcha las siguentes:Interactivos?: usos creativos de la electrónica y la programaciónInclusiva.net: investigación y reflexión en torno a la cultura de redesVisualizar: estrategias y herramientas de visualización de informaciónLaboratorio del Procomún: discusión transdiciplinar sobre los bienes comunesAVLAB: creación sonora y audiovisualdaros una vuelta por la web, o si podeis ir mejor¡¡ http://medialab-prado.es/article/informacion no deberia haber mas sitios asi ??un saludo Quote
amando Posted October 4, 2008 Report Posted October 4, 2008 Esta cerca de la academia de electrónica donde aprendÃ, que recuerdos...Si alguien tiene ocasión de ir, que comente por aquà sus impresiones porque es interesante la propuesta aunque no me queda muy claro lo que realmente es, en el vistazo que le he echado por encima. Quote
alogic Posted October 5, 2008 Author Report Posted October 5, 2008 pa que se entienda: lugar de encuentro para freekis que les gusta todo lo relacionado con los audiovisuales, talleres de electronica, performance, pregramacion.... para mostrar e intercambiar ideas.me pase por alli, y lo unico que me dijeron era que tenia que presentar un proyecto o ir alli a meter las narices, la entrada es libre y suele haber alguien enrollao haciendo algun proyecto, talleres... en una hora me entere de poco mas, aun asi al que le pille cerca y quiera pasarse yo voy a intentar hacer alguno de mis juguetes alli, e intentare asistir a los talleres de arduino, y de puredataasi es que ya sabeis si a alguno os pilla cerca y quiere quedar a que intercambiemos opiniones y cervecitas ;D ;Dun saludo Quote
amando Posted October 5, 2008 Report Posted October 5, 2008 Osea que es gratis, y esta cerca de "El Brillante". Quote
Recommended Posts