Guest happycontrol Posted January 21, 2004 Report Posted January 21, 2004 Hola, me he decidico a montarme un midibox64Esin tener la mas mÃnima idea de electronica jaja ave lo que sale! Ô_ÔTengo una lista con todos los componentes que necesito para hacer cada modulo que he apuntado de cada apartado del midibox.. El caso es que cuando he ido a comprar las primeras cosas me he dado cuenta que con los dátos q tengo no es suficiente para saber que componentes comprar.. Porejemplo, estos son algunos componentes del CORE que tengo en mi lista:C1 = 2*33pFC2 = 2*33pFR1 = 100R2 = 1kC5 = 2200uFC6 = 330nFAsà que con estas referencias resulta que no es suficiente, se necesita saber el voltage de cada componente por q los hay porejemplo del C5 ese, desde 50V o menos hasta mas de 200V y claro...Me podeis aclarar que componentes van a cierto voltage y cuales van a otro? gracias Quote
Guest happycontrol Posted January 21, 2004 Report Posted January 21, 2004 Me han aclarado en el foro general que el sistema trabaja a 5V, y luego la mayoria de componentes los fabrican a un V mÃnimo de 16V y son éstos los q tengo q comprar o en su defecto de 20 o 25V.. Quote
Synergic Posted January 28, 2004 Report Posted January 28, 2004 hola.en el apartado de cada modulo hay una lista para descargarte(un txt)q viene de la web de Reichelt,en la q suelen venir detallados todos los componentes y sus rangos tension(voltage),de manera q sin problemas.y condensadores de,por ejemplo,33pF,se piden asi sin mas,porque se sobre entiende q se necesitan los de minimo voltage.si tienes alguna duda mas,no dudes en pedir ayuda,yo tengo mi midibox acabada,ahora le estoy haciendo el modulo usb.saludos y animo! Quote
Recommended Posts