Jump to content

No se el voltage de los componentes

Recommended Posts

Guest happycontrol
Posted

Hola,  me he decidico a montarme un midibox64E

sin tener la mas mínima idea de electronica jaja ave lo que sale! Ô_Ô

Tengo una lista con todos los componentes que necesito para hacer cada modulo que he apuntado de cada apartado del midibox..

El caso es que cuando he ido a comprar las primeras cosas me he dado cuenta que con los dátos q tengo no es suficiente para saber que componentes comprar.. Porejemplo, estos son algunos componentes del CORE que tengo en mi lista:

C1 = 2*33pF

C2 = 2*33pF

R1 = 100

R2 = 1k

C5 = 2200uF

C6 = 330nF

Así que con estas referencias resulta que no es suficiente, se necesita saber el voltage de cada componente por q los hay porejemplo del C5 ese, desde 50V o menos hasta mas de 200V y claro...

Me podeis aclarar que componentes van a cierto voltage y cuales van a otro? gracias

Guest happycontrol
Posted

Me han aclarado en el foro general que el sistema trabaja a 5V, y luego la mayoria de componentes los fabrican a un V mínimo de 16V y son éstos los q tengo q comprar o en su defecto de 20 o 25V..

Posted

hola.en el apartado de cada modulo hay una lista para descargarte(un txt)q viene de la web de Reichelt,en la q suelen venir detallados todos los componentes y sus rangos tension(voltage),de manera q sin problemas.y condensadores de,por ejemplo,33pF,se piden asi sin mas,porque se sobre entiende q se necesitan los de minimo voltage.

si tienes alguna duda mas,no dudes en pedir ayuda,yo tengo mi midibox acabada,ahora le estoy haciendo el modulo usb.

saludos y animo!