Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, me alegra que esteis acabando ya algunas midiboxes, la mía estaba muy solita, (ahora está a la espera de que termine una nueva caja).

He cambiado el PC y ha sido un salto cualitativo hacia atrás, por la cantidad de problemas que me dá, sobre todo con la conexión a internet, este mensaje lo escribo desde el antiguo, que lo reservo para las cosas importantes.

Saludos.

PD: mí último proyecto ha sido un controlador digital para trenes en miniatura.

• 3 weeks later...
Posted

hola!

yo espero acabar la mia en breve,si solvento mis problemas...los valores de los pots me varian de 0 a 97 o 102 en algun caso..solo he probado con un pot y los demas puestos a masa..sabes q puede ser?

por cierto,soy el amigo de Dr.sidewinder,que te mando hace meses algun q otro mail con problemas q teniamos,pero q sepas q nos va ok!

saludos y espero q me puedas ayudar y responder!

Posted

Hola muchachos me alegra saber que os va bien.

Me da la impresion que hay una perdida de tension tal vez por cables finos u alguna razón parecida, prueba a soltar el cable de enmedio del pote y ponlo directamente a +5v, debería darte el valor de 127, supongo que el potenciometro será del valor correcto y que ya has probado con otros, a mí como eran tantos, algunos los tuve que ajustar para que fueran bien.

Saludos.

Posted

hola! ya esta arreglado?sabes lo que era?estoy usando una fuente de pc.el core lo alimento a traves del 7805 con 12V,y los modulos con la salida de 5V de la fuente.ese era el problema,parece ser q para q los muestreos del pic sean correctos la fuente de 5V ha de ser la misma!entonces alimente los modulos desde el 7805 y todo ok!muchas gracias por responder!nos vemos! ;D

• 1 month later...
Posted

hola.

estoy deseperado

me funcionaba genial con el puerto de juegos,pero hice el modulo usb y no cargaba midi..le llega corrompido o asi.

pero ahora resulta q ocurre lo mismo con el puerto de juegos..le cargo conhiguraciones normales y me aparecen metaeventos y cosas q yo no meto...no se  q puede ser porque va directo al core y alli no he tocado nada...

espero tu respuesta!