Jump to content

glovepie quien no lo quiere

Recommended Posts

Posted

este programa hace que cualquier cosa que conectes al ordenador lo reconozca y manejes con el lo que te de la gana

el mando de la wi lo estan usando para hacer de todo

pero lo que a nosotros nos aatrae es que se puede hacer con la midibox. pues yo creo que con una core , una ain y un par de acelerometros podriamos manejar el raton o cualquier otra cosa ademas se puede configurar cualquier interruptor palanca de jostic y hasta un guante 3d .Ahí os dejo el enlace

http://carl.kenner.googlepages.com/glovepie

todosamidi

Posted

bueno pues eso ya que el glove pie reconoce el midi ,estoy poniendole unos acelerometros para que reconozca los ejes de inclinaccion y asi hacerme un mando parecido al de la wi y he aqui el problema como haria para que el eje del acelerometro variase un pote digital de 10k ,  no se como funciona el acelerometro ,  a alguien se le ocurre como ponerle uno en lugar de dos potes  ??? ???

Posted

Hola, por si te sirve, aqui hay info de un acelerometro:

http://www.parallax.com/detail.asp?product_id=28017, puedes bajar documentacion y dice que tiene dos salidas para los ejes x e y, la forma en que da la salida es modificando la anchura de pulsos.

Siempre podras (si no hay otra solucion mas simple) utilizar un pic para "interpretar" esas señales y transformarlas en una señal que un pote digital pueda ulilizar (I2s, serial, paralelo, etc).

chao.

• 4 weeks later...
Posted

habia dejado este cacharro de lado ,comiendome la cabeza de como poner otro pic para traducir los pulsos a un pote digital  me he dado cuenta ,corregirme si me equivoco, que un encoder tiene la salida por pwm tambien ;D ;D ;D ;D ;D ;D

así que se lo voy a conectar directamente al modulo din como si fuera un encoder

ya veremos que tal estables son estos cacharrillos