amando Posted September 2, 2002 Report Share Posted September 2, 2002 Hola, tengo construÃda la MidiBox64 y está muy bién, es muy recomendable, aunque la verdad es que lleva bastante trabajo, no tanto la parte electrónica que es muy fácil, como la mecánica (hacer la caja) porque son muchos potencÃmetros que cablear, Yo la tengo construÃda en tamaño RACK de 5 unidades, si tienes algúna duda ó me quieres comentar algo estoy en: masoru1@mi.madritel.es Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest HELDER72 Posted January 14, 2003 Report Share Posted January 14, 2003 Hola,soy Helder de Portugal.Sabes si puedo comprar el mudulo principal (Core) del midibox 64 en alguna parte?Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amando Posted January 14, 2003 Author Report Share Posted January 14, 2003 Entero creo que no, pero la placa sà se puede conseguir, me parece haber visto un enlace por ahÃ, ¿tienes algún problema con el módulo core? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest HELDER72 Posted January 15, 2003 Report Share Posted January 15, 2003 Tiengo algunos problemas, el core pienso que no trabaja, en la pantalla del cristal no aparece nada intento comunicar con el ordenador y nada. Tambien no consigo programar el PIC16F877A con el modulo JDM.Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amando Posted January 15, 2003 Author Report Share Posted January 15, 2003 ¿Con que has programado el Pic?.Si pones un led para ver si hay actividad en el midi out, es una buena forma de saber si el core trabaja bién, con independencia del LCD porque me consta que estos son fuente de muchos problemas, (se estropean facilmente). También conviene hacer unos puentecitos que pongan a masa las entradas de datos de los potenciometros, para verificar que no hay flujo de datos en el midi out, a no ser que pulsemos un botón ó quitemos uno de los puentes. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest HELDER72 Posted January 15, 2003 Report Share Posted January 15, 2003 Al comprar el PIC envie el ficheiro v0034_mbhp.hex para programarem en el PIC.Voy a probar tus dicas.Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest skee1 Posted February 4, 2003 Report Share Posted February 4, 2003 Hola amigos- perdona me espanol porque soy guerro para California. Si usted tiene problemas haciendo la caja y otro problemas mechanicas preguenta me @ 2skee@gte.net. Yo se como hacer casi los todos cosas que estan mechanical. Hay mucho lugars por comprando los partes aqui in Los Angeles. Por empanzando tu puedes comprar solomente placas de "sheet metal" ya corto es mucho mas facil. A amigo dijo como cortar la "fader slots" usando solomente un barra de acera y un corto de acera. No soy mexicano. Soy gringo pero me gusto hablando mucho espanol. Yo creo que yo puedo ayudar a veces con problemas in espanol. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amando Posted February 4, 2003 Author Report Share Posted February 4, 2003 Hola, el problema, es si no se tiene paciencia, buenas herramientas y un sitio donde no molestar al resto de la familia, los taladros no hay problema pero cortar el rectangulo del LCD y las ranuras de los fader's lineales con una sierra de mano es como decimos aquà "tela marinera".Saludos y practica castellano aquà cuando quieras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest HELDER Posted June 5, 2003 Report Share Posted June 5, 2003 Hola,Tiengo un problema con el core modulo, quando conecto el modulo core en la pantalla aparece: T.KLOSE 64 © 2001 T.KLOSEy aqui se queda.Alguien me puede decir que passa?P.S. - Mi espanol no es muy bueno, soy de Portugal.Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amando Posted June 5, 2003 Author Report Share Posted June 5, 2003 Despues del mensaje inicial donde pone lo que comentas, debe salir otro mensaje que dice "loading setup from bankstick" e inmediatamente despues, salen los valores de los potencimetros, supongo que no puede cargar ó acceder a el bankstick tal vez por un problema de cableado, no sé, creo que lo mejor es que se lo comentes directamente a Thorsen porque el seguro te da la solución, ya que podrÃa ser un problema del firmware. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts