Jump to content

es o no es, que creen????


alogic
 Share

Recommended Posts

jajaja pues a mi si que me ha contestado, este es el mensaje que envie esta mañana

hola buenas me gustaria encargarte una midibox de 8 canales. Son 4 potes y un deslizante por canal con 3 botones a la altura del deslizante y 5 junto a cada grupo de potes como tu quieras colocarlos

espero una breve respuesta sobre cuanto me cobras y cuentame en que se basa para saber si me merece la pena

gracias y un saludo

y me ha contestado a medio dia

  Hola adolfo, con eso de los canales te refieres a un controlador de 8x4 pots y 8x1 fader cierto? no entiendo muy bien donde quieres los 3 botones, te adjunté un dibujo que hice para que me digas si es o no lo que quieres. Como aparece en el dibujo sería de 46cmx24cm aproximadamente y de 4 a 5 cm de espesor, la carcaza es de aluminio pulido, costaría $140.000.

  Existe la posibilidad de que sea con transformador interno para que se enchufe directo a la corriente o con una hembra para transformador externo como aparece en mi página.

  Me gustaría hacerte una pregunta si no te molesta, de donde eres? cómo llegaste a mi correo?.

  Cualquier duda, pregunta o aclaración estoy atento. Un saludo.

Wladimir.

ahora toca preguntar si es un diseño de midibox y si la moneda son dolares americanos  ??? ??? si no es de midibox y los saca a ese precio lo unico que se me ocurre es comprarle uno si no le fusillaremos el correo  ;D ;D

que quede claro que nunca mas lejos de querer crear problemas a nadie con este post , yo respeto a cada uno y su forma de buscarse la vida, ya sea trabajando , robando o copiando o lo que sea me da igual , la vida de cada uno le lleva a tomar diferentes caminos y los respeto todos por igual. si el trabajo esta bien echo es igual, si es una copia de midibox como de un ampli marshall o un moog si funciona y cumple los requisitos me alegro de que haya gente que de forma privada cobre por su trabajo, otro cantar es si se hace rico con la idea de otro, que eso es mas moral que otra cosa. Cada uno en este tema tendra su opinion respecto a copyrights y demas como colores hay, cosa que yo no quiero discutir con nadie ;)

un saludo

cmidi_thumb.png

1817_cmidi_pngfba600fccf074714e9e6f16ccf

Link to comment
Share on other sites

pues parece que si que son de midibox, esta es la respuesta que me ha enviado

  Ah de españa, el precio está en pesos chilenos no en dólares, a como está el cambio hoy en día serían 270 dólares, la verdad es que es la mayor parte de las cosas internas las tomé de la midibox y se basa en pic. También se le puede agregar una pantalla que te muestra el valor y el cc del último pot girado o botón presionado. Vi tu post y de programación no sé nada jeje, yo me hice un controlador midibox y muchas personas acá en chile quedaron muy interesadas en fabricarse un controlador también, pero como nadie sabe hacer circuitos ni montar nada pues me han pedido mucho que se los haga yo, así que aquí estoy aprovechando lo que he aprendido en la universidad para fabricar controladores midi. Un saludo.

pues asi tiene que haber mil no?? jejej como se busca la vida la peña

que cada uno opine lo que quiera

un saludo

Link to comment
Share on other sites

pues... mmm mumble mumble a ver

querido vladimir

se supone que tendrias que haberle pedido permiso a TK ante de empezar tu negocio, asi que ya empezaste mal; sin embargo tampoco te estas enriquezendo con eso, por lo que sabemos.

Si fuera en ti:

1- pararia las ventas y le escribiria a TK para saber lo que piensa el

2- entraria abiertamente en el forum, todavia estas a tiempo para ser parte de nuestra familia ;) sin ser la oveja negra o sea una de las ovejas negras

por como la veo yo este es un ultimatum, o dentro o fuera.Por supuesto la mia no es un voz oficial.

No se si con

Vi tu post y de programación no sé nada jeje

esto significa que vladimir ya esta mirando este forum, por si acaso, Alogic invitale aqui.

saludos

simone

Link to comment
Share on other sites

esto significa que vladimir ya esta mirando este forum, por si acaso, Alogic invitale aqui.

En realidad vi el post en www.todopic.com.ar y como pueden ver ya he posteado acá jeje

  Como le respondí a adolfo es verdad que he estado lucrando con este proyecto, pero más que ganar dinero estoy ganándome una reputación de buen trabajo jeje, eso es lo que me interesa, hacerme una buena reputación y que las personas que me compraron la midibox quedaran conformes con la resistencia del diseño, de algo me servirá esta reputación para cuando salga de la universidad. Aun así no es justificación y lo se :) ... ya le mandé un PM a TK "confesándome" y espero su respuesta.

  Sería divertido fabricar las placas para los que estén interesados por estos lados en la midibox y que no tengan las herramientas para hacerlas ... bueno la verdad es que yo las hago artesanalmente (las corto, las plancho, las perforo todo a mano, etc ...), no como en Mike's que me imagino las fabrian con máquinas ... pero sería divertido e interesante :). Un saludo a todos.

P.D.: le mandé un PM a Thorsten... debería aparecer el mensaje en Outbox?? porque no me aparece nada. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

pues..

Como le respondí a adolfo es verdad que he estado lucrando con este proyecto, pero más que ganar dinero estoy ganándome una reputación de buen trabajo jeje, eso es lo que me interesa, hacerme una buena reputación y que las personas que me compraron la midibox quedaran conformes con la resistencia del diseño, de algo me servirá esta reputación para cuando salga de la universidad.

esto no nos interesa para nada, de toda forma mucha suerte con tus estudios

Aun así no es justificación y lo se Smiley ... ya le mandé un PM a TK "confesándome" y espero su respuesta.

y el asunto esta donde tendria que estar, hay todavia un forum para ello

Sería divertido fabricar las placas para los que estén interesados por estos lados en la midibox y que no tengan las herramientas para hacerlas ... bueno la verdad es que yo las hago artesanalmente (las corto, las plancho, las perforo todo a mano, etc ...)

yo tambien y miles mas, que mas da?

por cierto justo ayer estaba pensando que quien sabe hacer PCBs y quiere sacarse unas perras extra podria apuntarse aqui y ofrecer sus servicios

simone

Link to comment
Share on other sites

De momento, entonces, no uses el soft de la MIDIBOX de Thorsen, hasta que te de su conformidad. Hay gente que hace las placas, los paneles etc... pero siempre con su visto bueno. Suelo recibir correos de gente que la quiere, pero no saben electrónica y me piden que se la haga, yo siempre les contesto lo mismo: La MIDIBOX es un diseño DIY y tiene sentido si te la montas tú mismo o algún amigo entendido te hace el favor, pero si vas a pagar por que te la monten más los componentes... hay opciones industriales que también te pueden servir y no tienes que esperar.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola

La MIDIBOX es un diseño DIY y tiene sentido si te la montas tú mismo o algún amigo entendido te hace el favor, pero si vas a pagar por que te la monten más los componentes...

yo pienso, con todas las reservas necesarias, que el sentido de montar una midibox pueda ir un poco mas lejo que eso.

cuando la creatividad de una o mas personas puede sacar algo bonito no hay teoria que valga

no nos pongamos un limite, simplemente porque somos hardware o software designer, o simplemente porque sabemos soldar y hacer placas, buscamos el enlaze con quien sepa utilizar nuestros productos porque hardware experimental va (o tendria que ir) con musical experimental, entendida como busqueda de lo novedoso y/o bello

simone ententando escribir en espanol y absolutamente offtopic ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Umm igual mala onda... 

en ese caso basandose en la logica de programasion y bla bla bla el tendria que realizar artos cambios como para lejitimisar una venta...

pero vaaaamos..!!  Tanto asi como para dejarle el nombre intacto????  (MIDIBox) en incluso sin cambiarle las mayusculas??  jajajaja Te pasastee!!!

te pillaron por poco original :P XD

Mmm cuando cuando integre mas poder de procesamiento en algun sistema y le ponga codigo propio al programa ai resien pensare en si vendo algun prototipo :P

antes no....    jjeje Rindo culto a TK se lo merece...

Saludoss

Link to comment
Share on other sites

Mmm cuando cuando integre mas poder de procesamiento en algun sistema y le ponga codigo propio al programa ai resien pensare en si vendo algun prototipo Tongue

si sigues referiendote a algo relacionado con MIOS y/u MBHP lo que escribes es incorrecto: la unica forma de actuar es preguntando directamente al propietario del IP.

Simone

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...